T1- Episodio 31.

5.5K 325 46
                                    

Howser- ¿Hendrickson?.

Elizabeth-  ¿Pero por que se ve así?.

Zoe- Es muy obvio, el también bebió la sangre de demonio. -Dije sería.

Hendrickson- Que increíble bendición, cuando uno es completamente compatible con la sangre de demonio aumentara la capacidad física y amplía de poderes mágicos. ¡La investigación y la experimentación valieron la pena!. Entregenme a Elizabeth. -dijo el señalandola, alli yo me puse enfrente de Meliodas y ella.

Zoe- Jamas te la daremos.

Hendrickson- me imaginaba que dirías eso.

King- También ¿Imaginabas esto?. -Dijo King detrás de Hendrickson y con sus cuchillas acercándose.

Hendrickson- Por supuesto. -Dijo el pero alguien lo golpeo y luego vimos a Helbram pero el estaba todo lastimado.

King- ¡Helbram!.

Hendrickson- No tiene caso hablarle, tu amigo siempre estuvo muerto. ¿No fuistes tu uno de los que lo mato?, escuche que las hadas no se pudren cuando mueren, por casi 200 años este cadáver estuvo en venta en alto precio en el mercado negro, decidí comprarlo y otorgarle vida temporal, usé una técnica druida prohibida "Esclavitud en muerte". Pero solo puedes revivir a alguien dos veces con cada resurrección desgasta el alma y sus funciones disminuyen. -Dijo el asiendo que King soltara lágrimas.

King- ¡Eso es muy cruel!. -Dijo el llorando.

Hendrickson- Deberías alegrarte por el, acabo de darle una fantástica oportunidad rey hada, ¡Matar a tu amigo por tercera vez!, un bello espectáculo está apuntó de iniciar.

Howser- ¡Maldito!. -dijo el y Hendrickson lo atacó mandandolo hasta el pueblo, pero allí Gil, yo y Meliodas nos lanzamos hacia Hendrickson.

Hendrickson- Bien hecho Vivian. -Dijo el y miramos atrás y allí estaba Vivian sosteniendo con su bastón a Margaret y Elizabeth.

Meliodas/Zoe/Gil- ¡Margaret!, ¡Elizabeth!. -dijimos al verlas atrapadas.

Gil- eres una maldita Vivian.

Vivian- ¿Que te pasa?, tu me perteneces a mi, Gil. Sabes cuanto te he amado desde siempre. -dijo ella y luego mire atrás y me encontré la peor escena, Hendrickson matando a Gil y atravesandole la espada a Meliodas. Los dos hombres cayeron al suelo.

Zoe/Margaret/Vivian- ¡Gil!. -dijimos y yo fui donde Gil, Meliodas tambien me importa pero se que el pude regenerarse ya que no puede morir pero Gil. Voltee a Gil y tome su rostro.

Zoe- No....Gil..... ¡Despierta por favor!. -dije llorando.- ¡Mi pequeño!, por favor tu no..... -Dije poniendo mi mano libre en su mejilla pegue mi frente con la de el.- ¡No me dejes por favor Gil!... ¡Tu sabes que te amo!, ¡Prometistes que serias fuerte!....¡por favor, despierta mi amor!.... -dije llorando más fuerte.

Hendrickson- Vaya, que momento tan conmovedor. -Dijo el en mi oído luego agarro mi cabello y me levanto yo me queje pero quizo golpearlo pero el me detuvo con su mano libre.- Es tu turno. -Dijo el sonriendo.

Zoe- Hendry.... Por favor, escuchame......jamas crei que hibas a hacer esto, pero se que tu no eres el hendrickson que conozco, al que quiero demasiado, por favor mirame a los ojos hendrickson. -dije y el me miro serio.- Recuerdas esos hermosos momentos que pasábamos, esos momentos en los cuales jugábamos con los niños. Tu has Estado conmigo en las buenas y en las malas, en el momento que murió Melody no tenía la intensión de salir de mi habitación pero tu me animastes, me hicistes reír en esos momentos de dolor, ese beso.... Te correspondi por que te amaba, pero cuando me empezas a rechazar entendí que solo me estabas mintiendo pero luego entendí que tu estabas siendo controlado y ni las personas que conocías o incluso ni los pecados capitales, te detenian..... Ahora te pregunto, ¿Por que?........¿Por que bebistes la sangre de demonio?, ¿Por que tanto odio a los pecados capitales?, ¿Por que te dejastes manipular facilme...... -no termine por que la muerte me siguió está vez, Hendrickson me había apuñalado en el estómago, empece a sacar sangre de mi boca.

Hendrickson- en primera: bebí la sangre de demonio por que quería ser más fuerte, segunda: odio tanto a los pecados capitales por que ellos traicionaron al reino, tercera: me deje manipular por que tendría el poder necesario para... -Dijo el penetrandome más profundo la espada.- Matar a los ocho pecados capitales. -Dijo el y me aventó al suelo quedando así a lado de Meliodas.

Meliodas- Zoe.....-Dijo el y me esténdio la mano y la tome.

Hendrickson- ¡Me aseguraré de terminar con ustedes tres de una sola vez!. -Dijo el preparando su magia oscura.

Elizabeth- ¡Es suficiente!, haré lo que digas, iré contigo. Pero a cambio no tocatas a ninguno.

Meliodas- Espera..... No vayas...... Elizabeth....

Elizabeth- Señor Meliodas, por una vez deje que sea yo quien lo proteja. -Dijo ella mirándolo con una sonrisa, vimos como Hendrickson se llevaba a Elizabeth.

Meliodas- ¡ELIZABETH!. -dijo el tratando de ir, allí el se levanto Pero cayó al suelo de nuevo, se me acerco.- Zoe...... Resiste..... -dijo el y sonrei.

Zoe- Tranquilo...... Estare bien..... -dije con una sonrisa pero allí vimos a Ban, empece a cerrar mis ojos pero luego escuche como Ban y Meliodas peliaban.

............................................................................................................................

Estaba en el techo de la taberna mirando las estrellas.

Elizabeth- Zoe, estas aquí. -dijo ella con una sonrisa, yo le devolví la accion.

Zoe- ¿Que necesitas Elizabeth?. -dije y mire como ella se sentaba a lado mio.

Elizabeth- quería hablar con usted pero me di que no estaba en su habitación si no estaba solamente el señor King dormido.

Zoe- me imagino que con la baja saliendo de su boca. -dije y nos reímos.

Elizabeth- Si, pero quería hablar contigo.

Zoe- Dime.

Elizabeth- ¿Usted siente algo por el señor Meliodas?. -mencionó ella sorprendiendome y sonrojandome.

Zoe- Bu-bueno...... Yo.....-Dije pero suspire, allí mire al cielo y mire la Luna.- Si siento algo por Meliodas. -Dije mirando a Elizabeth.

Elizabeth-  Sus ojos.....

Zoe- Si, cuando veo la Luna se me hacen de color morado, cuando veo el día se me vuelven azules.

Elizabeth-  ya veo.....¿en verdad está enamorada de el?.

Zoe- si me enamore de el desde un principio, la primera vez que lo vi, fue en Liones cuando estaba paseando con Gil, howser y Griamore, estaba llendo directo a dejar a Howser pero allí me tope con un chico Rubio ojos verdes Esmeralda, era tan guapo que mis ojos se iluminaron, después cuando deje a los niños el estaba allí hablando con Bartra, allí fue cuando empezamos a hablar y yo poco a poco sentía amor por el pero no sabía si el sentía lo mismo por mi a si que lo oculte.

Elizabeth- Y entonces ayer ¿se confeso cuando el la miro cambiada?. -dijo ella y asenti.- Y-Yo tambien siento algo por el señor Meliodas, Zoe....-dijo ella y la mire.

Zoe- no te preocupes, no le diré nada, tu eres mi amiga y eso hacen las mejores amigas ¿no?.

Elizabeth-  si, Zoe... Quiero que me prometas que siempre seremos amigas, sin importar que pase.

Zoe- Lo prometo. -Dije y la abrace.

............................................................................................................................

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora