T1- Episodio 30

5.8K 349 25
                                    

Meliodas- Ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, maestro Dreyfus.

Dreyfus- Expliquenme que está pasando aquí.

Gil- Lord Hendrickson ha muerto. No pudo confesar el crimen del cual nunca pudo escapar.

Dreyfus- Crimen.....

Margaret- Ya lo veía venir, hace 10 años, durante la mañana del aniversario del festival de cada año, tu y el maestro Hendrickson conspiraron para asesinar a Zaratras, jamás olvidaré lo que ví. Estaba aterrada, pero fui y le dije a Gil todo lo que había visto. Sin embargo, Vivian estaba justo ahí, escucho todo. Comenzó a vigilarnos y tuvimos que seguir su voluntad.

Merlin- Ya veo, Vivian estaba encaprichada con Gilthunder desde ese entonces.

Gil- Pero ya no nos hara daño, Meliodas llegó y nos ayudó. -dijo el y Dreyfus se cayó al suelo de rodillas y dejando su espada en el suelo.

Dreyfus- He sido derrotado, tal como dicen, conspiré junto a Hendrickson y asesine al gran maestro Zaratras, al inicio solo estaba celoso de mi hermano. Pero despues, los celos se convirtieron en odio. Lo lamento tanto.

Meliodas- ¿Pero eso que tiene que ver con todo lo que está pasando ahora?.

Dreyfus- Quieren iniciar una guerra Santa.

Arthur- ¿Guerra Santa?.

Merlin- Es una frase que se menciona en un poema ancestral de Britannia, su majestad predijo que estos sucesos ocurrirían eventualmente.

Dreyfus- Pero su majestad ordenó mantener la Guardia abajo. Yo deseaba utilizar la guerra Santa para sepultar lo que sucedió hace 10 años. Quería usarla para eliminar a los siete pecados como nuestros enemigos de la guerra Santa y no dejaría vivo a nadie quien supiera la verdad detrás de los hechos, pero....Hendrickson pensaba distinto después lo que sucedió hace 10 años incluyendo la desaparición de Zoe, Hendrickson cambió. Pero no creí que su obsesión lo llevaría a resucitar a la raza de los demonios. ¿Como pudo llegar a eso?. Lo único que quería es que mi hijo se sintiera orgulloso de mi.

Zoe- Y se siente orgullo de su padre..... -dijo ella sonriendo.

Dreyfus- Zoe. -dijo y se acercó y tomó su mano. - Lamento mucho por lo que te dije y lo que hice....perdoname en realidad no quería hacerlo.

Zoe- No te preocupes, pero Griamore está vivo.

Dreyfus- ¿Que?.... -Dijo el sorprendido.

Narras tu.

Elizabeth-  le encomende cuidar los restos de mi hermana Verónica.

Zoe- Es por esa misma razón que nuestro hijo está vivo... -dije feliz, acariciando su cabeza a lo cual el estaba llorando en mi mano, allí me senté y mire como Bartra se levantó y camino hasta estar a lado de Dreyfus.

Bartra- Dreyfus escucha...

Dreyfus- Si señor.

Bartra- Desde este momento, te relegó tu puesto como gran maestro. Hasta que se dicte tu sentencia, estarás preso en el calabozo.

Dreyfus- Si señor. -Dijo el y luego Gil lo esposo y se lo llevó, pero vimos como Bartra empezó a toser sangre.

Zoe- Bartra..-dije ayudándolo a sentarse junto con Margaret y Elizabeth.

Merlin- Dejenme ver. -dijo ella y nos hicimos a un lado y ella empezó a revisarlo.- Está en un Estado grave, debe ser Tratado de inmediato.

Elizabeth- Señorita Merlín, ayude a mi papá, se lo suplico. -dijo ella soltandolos lágrimas.

Margaret- yo también le pido que lo haga.

Merlin- Prometo que haré todo lo que pueda, pero su majestad no puede descansar en paz aquí. Me gustaría curarlo en Camelot, ¿Está bien?.

Bartra- No tiene nada por que preocuparse. Elizabeth, ¿Recuerdas la visión de la que te hable hace rato?.

Elizabeth- ¿Visión?. ¿Un jabalí de carmesí?..... -Dijo ella mirando el cuello de Merlín.- Margaret dejemos esto en manos de la señorita Merlín confía en mi.

Margaret- Está bien, confío en tu juicio. -dijo ella y luego se llevaron a Bartra.

Zoe- Bueno hay que ir con los demás. -dije levantándome del piso. Pero allí sentimos como la torre tembló pero luego se destruyó, yo y Meliodas permanecemos en el suelo, mientras que el cargaba a Elizabeth.

Meliodas- ¿elizabeth, estas bien?.

Elizabeth-  si estoy bien.

Meliodas- ¿Y tu Zoe?.

Zoe- Si, Pero.... ¿que sucedio?.

Margaret- Los tres se encuentran bien?. -Dijo ella viniendo con Gil a lo cual la estaba cargando, allí el la bajo.

Zoe- Si estamos bien.

Gil- Está bien, Pero alguien ya no está. -dijo el y miramos enfrente de nosotros.

Meliodas- Si. -dijo el y allí estaban las esposas.

Zoe- Dreyfus se a hido. -dije seria, allí fuimos rápidamente a donde estaban los demás y vimos en el camino como habían caballeros sacros de la nueva generacion transformándose en monstruos, allí vimos como Diane estaba peleando con uno.

Diane- Expliquenme, ¿que fue lo que les está pasando a Guila y Jericho?.

King- tal vez, la sangre de demonio dentro de los caballeros de la nueva generación está fuera de control. -dijo el y luego yo y Meliodas fuimos.

Meliodas- ¡No, los obligan actuar así!. -dijo el y nosotros pateamos al monstruo a lo cual cayó al suelo.

Diane- ¡Capitán!.

King- ¡Zoe!. -dijo el feliz al igual que Diane.

Howser- Zoe... -dijo el y me abrazo.- Que bueno que ya estas bien, ¿Pero como?.

Zoe- Te lo explicaré después.

Howser- Gil, ¿pero que te paso?.

Gil- No es hora de hablar te lo contaré luego que hayamos derrotado a estos monstruos. -Dijo el acercándose con las dos princesas.

King- Capitán, ¿Como que los obligan actuar así?. ¡Entonces es alguien más!.

Zoe- Los caballeros de la nueva generación tomaron la sangre de demonio, con eso fue como los empezaron a controlar hasta que los obligaron a tranformarce en lo que estamos viendo ahora, Guila y Jericho son de la nueva generación. Pero, ¿no les parece algo extraño que los demás caballeros de la nueva generación hayan enloquecido de la misma forma y al mismo tiempo?.

King- ¿Al mismo tiempo?.

Zoe- mira por allá. -dije y King miro como habían más monstruos como el de Jericho.

Howser- ¿Que es esto?. -Pero alli el monstruo de Jericho atacó a Diane.

Elizabeth-  Diane.

Xx- eres perceptiva como me imaginaba. -Dijo una voz conocida, me sorprendi al igual que los demás.- La nueva generación son perdedores que no pudieron convertirse en caballeros sacros, sus corazones se sienten inferiores por ello y sienten rabia por ellos mismos por ser torpes, esa antigua maldicion aumentara esa rabia y eventualmente, tomara control de ellos.

Meliodas- Así que estas vivo. Hendrickson.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora