T1- Episodio 29

5.6K 360 54
                                    

Estaba Meliodas mirando serio a Hendrickson pero allí volteo a ver a Zoe y se acercó a ella, tomó su mejilla y la miro.

Meliodas- Zoe..... Por favor resiste.

Arthur- No se preocupe yo la cuidare.

Meliodas- Esta bien. -Dijo el y empezó a pelear contra Hendrickson pero allí una nube se formó en el cielo y allí esta peleando ahora contra Gilthunder pero allí lo iban a atacar pero Meliodas lo detuvo pero allí lo quizo atacar en el abdomen pero Meliodas uso la funda de la espada para protegerse pero era demaciado, pero allí Arthur lo ayudó.

Arthur- Ahora lo ayudaré.

Meliodas- Se suponía que estabas cuidando a Zoe. -dijo el mirándolo.

Arthur- Ya la están ayudando. -dijo el señalando que estaba la aprendiz de el curando y ayudando a Zoe.

Allí los dos pelearon contra los Caballeros sacros pero allí Arthur salió disparado por el ataque de Hendrickson alli lo dejó herido y Hendrickson y Gilthunder empezaron a pelear contra Meliodas pero alli vino otra persona a lo cual era una mujer y empezó a pelear ella con Meliodas usando sus poderes los tres empezaron a debilitar a Meliodas pero alli el miro en la torre más alta de la ciudad a Margaret quien estaba cayendo de la torre y luego Meliodas sonrió y disparo su poder oscuro a esa dirección a lo cual le dio al pequeño monstruo que Margaret tenia a lado de ella.

Alli Hendrickson quizo atacar a Meliodas pero Gil le corto la mano.

Gil- Querido Meliodas me liberastes de la maldición que me tenía atado, siempre serás mi héroe. -dijo el soltando una lágrima, Meliodas asintió. Alli el empezó a pelear contra Hendrickson luego Hendrickson desaparecio sin dejar rastro, Alli Gil se fue donde Margaret y luego Meliodas miro a Zoe quien estaba con Arthur.

Meliodas.- ¿Como esta?. -Mencionó el y agarro a Zoe de la cabeza.

Arthur- Dice ella que esta bien solamente necesita descansar. -dijo el y Meliodas sonrió.

Meliodas- Oye me salvastes la vida, gracias.

Arthur- no me lo agradezca, ella fue quien lo salvó. -dijo el señalandola.

Vivian- ¿Ella?, ¿como lo desifrastes?.

Meliodas- Te refieres al pequeño Gil, lo se cuando lo ví en el sueño del bosque albo.

Vivian- ¿Q-que dijistes?.

Meliodas- Pon atención, cuando mencionó esas palabras en el bosque del sueño albo, note que sus movimientos eran observados y que había un rehén de por medio y que era muy obvio. -Dijo el sonriendo.

Vivian- ¿Sabias todo desde el principio?, ¡Que mentira!, querías terminar con el.

Meliodas- El pequeño Gil arriesgaba su vida por la mujer que amaba yo también se lo que es arriesgar la vida por alguien especial. -Dijo el mirando a Zoe.

Vivian- imposible.... Esto no acabará así, ¡No permitire que ganen!.  -dijo ella cambiando el mundo que tenían alrededor ellos, a uno que era un desierto, luego a un bosque, después en el norte y luego en una cascada.- Hablen, ¿en que mundo les gustaría morir?.  -dijo ella pero Alli su bastón se convirtió en un dragón pero Alli la iba a comer pero la aprendiz de Arthur solo estaba jugando con la mente de ella, ella la miro.- ¡Que carajo quieres maldito mago asquerososo!. -dijo ella acercándose pero Alli la aprendiz hizo un tornado alrededor de ella.

Xx- Que afán tuyo de dejarte llevar por la ira Vivían, ¿Cuantas veces te he dicho que debes de estar serena?, pero siempre olvidas mis consejos. -dijo ella sorprendiendo a Vivían ya que ella miro el símbolo que ella tenía en su cuello.

Vivian- Tiene un jabalí en el cuello.... ¡El jabalí carmesí!...... Tu eres......

Meliodas- Jamás ubiera imaginado estaba contigo majestad. -dijo el mientras cargaba a Zoe.- El sexto pecado capital, Merlin el jabalí de la Gula!.

Alli ella empezó a torturar a Vivian.

Merlin- Dime donde esta la princesa Elizabeth.

Vivian- En el cuarto del rey....

Merlin- Bueno Alli tienen. -dijo ella y soltó a Vivian quien ella cayó al suelo y después se fue corriendo.

Arthur- Se esta escapando. ¿Que haremos?. 

Meliodas- Ella no importa. Lo importante es rescatar a Elizabeth y mantener a Zoe en un lugar en donde pueda descansar.

Merlin- En ese caso no perdamos más tiempo. -dijo ella tornándose sus dedos y luego aparecieron en el Palacio y enfrente del cuarto del rey.

Meliodas- ¿En donde estamos?.

Margaret- Afuera de la habitación de mi padre. -dijo ella sujetándose del brazo de Gil.

Merlin- Intente teleteansportarnos dentro pero nos desviaron, este hechizo debe de ser de esa aprendiz.

Meliodas- Bien, Gil sostenla. -Dijo el pasándole a Zoe.- alejense un poco. -dijo el preparandose.

Merlin- no espere capitán, aun con tus poderes, no podrás derribar esta barrera, es el cubo perfecto, es un hechizo del mundo demoníaco y puede anular cualquier poder, sin importa cuando fuerte sea. -dijo ella pero ella se acercó y la abrió.

Meliodas- ¿como hicistes eso?.

Merlin- Con anulación total, Capitán, anule a mi aprendiz y eso deshizo el hechizo de la habitacion. -dijo ella y luego Elizabeth abrazo a Meliodas.

Elizabeth- Señor Meliodas que bueno que esta bien. -dijo ella y Meliodas sonrió.

Meliodas- ya, ya. -dijo el tocándole un pecho asiendo enojar a Bartra.

Bartra- ¡Oye!. -dijo el enojado.

Meliodas- te ves más viejo, Bartra.

Bartra- y tu no has cambiado ni un poco capitán.

Meliodas- Creo que no. -dijo el tocando a Elizabeth.

Elizabeth-  Hay papi yo......

Bartra- ¡Oye!.

Meliodas- bueno ya, Oye Baltra esa cama esta bien para que Zoe descanse.

Bartra- ¿Zoe?. -dijo el y luego Gil acercó a Zoe inconsciente y luego la puso en la cama a lado del rey.- ¿Que le sucedió?.

Meliodas- no lo se, quizás peleó y la dejaron así. -dijo el mirando a Zoe.

Pero Alli ellos escucharon pasos y miraron atrás Alli estaba. Dreyfus.

Los siete pecados capitales. (Meliodas x tu) Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora