(1/?)
Rosé Pov
Ella me miro.
Profunda y triste.
¿Por qué me dolió que apartara su mirada? Era la primera vez que sentía a mi corazón apretarse de esta manera, ¿qué ocurría?
Nunca había pensado en lo atractiva que una chica podía ser, hasta ahora.
Golpee mi cabeza y la libere de esos pensamientos, yo salía con Taehyung, no podría pensar en nadie más y menos cuando no la conocía, porque, no la conocía ¿o sí?
Mi atención volvió a mi libro, el profesor no tardó en llegar, cruzó la puerta y la atención de todos se concentró en el hombre parado enfrente de nosotros.
Mis ojos se desviaban de vez en cuando hacia aquella rubia que ingreso hace poco, estaba acostada sobre su pupitre, parecía no importarle nada.
La clase pasó rápido para mi suerte, aquella extraña había causado una cadena de sentimientos sin sentido, cuando salí por fin del salón mi camino se cruzó con el de Jisoo que venía acompañada de Jennie.
-¡Hey Pasta!- saludó Jisoo, Jennie saludo brevemente, y paso de mí, dirigiéndose hacía aquella extraña rubia.
-¿Se conocen?- pregunté curiosa.
-Amm, si, Lisa y Jennie son primas- explicó un tanto contrariada.
Así que se llamaba Lisa...
-¿Y porque nunca había escuchado de ella antes?- Era raro, los últimos meses Jisoo y Jennie me habían visitado frecuentemente, nunca escuche que Jennie tuviera una prima de nuestra edad o algo parecido.
-Bueno, Lisa es... es algo complicada y acaba de salir de una situación, por eso, evita cualquier contacto con ella si no quieres problemas- aviso Jisoo.
-¡Oh!, está bien, gracias supongo.
Seguimos nuestro camino hacia la siguiente clase.
(...)
Jisoo Pov
Mentirle en la cara no era mi intención, pero después de que sus padres me prohibieran hablarle de Lisa no me quedaba de otra, era eso o dejar de ver a mi mejor amiga, no podía elegir ambas cosas, aun así esto no me hacía sentir mejor, vi llorar a Lisa en su proceso de asimilación de la realidad, hubo momentos en los que casi suelto todo a Rosé, pero llegaba el idiota de Taehyung y me impedía lograr mi cometido, odiaba a ese chico, sí Rosie recordara lo mucho que amaba a Lisa, el tonto ese ni siquiera podría tener una posibilidad a su lado.
Mi malhumor se abrió paso cuando Taehyung se encontró con Rosé en la cafetería, realmente no lo soportaba, mi vista busco a Lisa que se encontraba expectante de la escena en una mesa esquinada, no parecía nada contenta, realmente la estaba pasando mal.
Rosé se sentó en nuestra mesa, pero claro no podía venir sola, tenía que cargar con ese parásito también.
Me sentía mal por Lisa, Jennie miraba la mesa en la que se encontraba, sabía que pensaba lo mismo que yo, por eso le pedí que le hiciera compañía.
Cuando Rosé noto que Jennie se marchaba con su bandeja se apresuró a preguntar hacia donde se dirigía.
-¿A dónde vas?- preguntó dándole un bocado a su sándwich.
-Con mi prima, quiero ver como se encuentra- sin más salió en su dirección.
Pude ver como Rosé la siguió con la mirada, hasta que llegó a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Días Nublados || Chaelisa & Jensoo
Teen FictionLisa se encontraba perdida, no quería nada, no lograba sentir, vivía como un zombie, todo se resume a un corazón roto, ilusiones perdidas, y la dura realidad de no poder ser quien realmente eres. ¿Podría Lisa volver a tener fé en el Amor? ¿Podría se...