Capítulo 44

491 49 45
                                    


Rosé Pov

Me encontraba satisfecha de una noche de sueño profundo, dentro de las sábanas empezaba a estirarme para levantarme, estaba caliente acurrucada bajo ellas, la pereza me invadió y de un momento a otro casi caigo nuevamente dormida, eso hasta que sentí su respiración en mi cuello.

Me tenía abrazada contra ella, los recuerdos de la noche pasada volvieron a mi y me sonroje al recordar que nuevamente me había entregado a ella.

Lisa lucia relajada cuando busqué su rostro, pensé en sus palabras, "me quedó hasta que te duermas", sonreí ante su poca determinación, al parecer no resistió el cansancio y finalmente se había quedado conmigo.

Su pecho subía y bajaba lentamente, sus ojos cerrados eran adornados por sus largas pestañas, sus labios estaban entreabiertos, suspirando de vez en cuando.

Me quedé embelesada observando su tranquilidad, un largo rato estuve así, hasta que su voz ronca me sacó de mis pensamientos.

-Mmm, ¿Porque me miras tanto? Es creepy- dijo juguetona aún con los ojos cerrados.

-No es creepy, es romántico-

Me incliné para besarla dulcemente en los labios y ella ronroneo ante el contacto.

-Nunca te había visto dormir- dije de pronto, en ese momento no se me había ocurrido que antes del accidente tal vez ya la había visto, así que trate de enmendar- al menos no que yo recuerde.

-No te esfuerces por recordar Rosé- dijo acariciando mi mejilla con delicadeza- Podemos revivir ciertos momentos, solo no te martilles con eso.

-Solo me gustaría recordar más de ti, es injusto que estés conmigo sabiendo que tu ya conoces todo de mi, mientras yo apenas te estoy volviendo a conocer.

-No lo veo así- tomo una breve pausa antes de continuar- Es un inicio, uno nuevo, podemos fabricar nuevos recuerdos, momentos que esta vez espero jamás olvides, que se queden grabados en tu memoria, y en tu corazón, así que, recordar es lo de menos, ¿esta bien?- Lisa me miró atentamente, esperando una respuesta.

Quería recordar, pero ciertamente me enfrentaba a la posibilidad de jamás hacerlo, entonces, decidí que era mejor seguir como estaba, como dijo Lisa "Fabricar nuevos recuerdos" y soltar el deseo de recordar para mirar hacia delante.

Asentí observando sus ojos cafés que me miraban con atención, Lisa sonrió como respuesta y me abrazo por la cintura acurrucandonos.

Para entonces, había pasado completamente por alto que ya era de mañana, y que en cualquier momento podría entrar alguien, estaba apuntó de preguntar como es que se había quedado dormida, pero mi puerta retumbó en un sonido grave, ambas nos sobresaltamos.

La puerta se abrió sin ningún permiso previo.

-¡Chaeyoung! ¿hasta que hora voy a esperarte para desayu...? - Se detuvo unnie al ver que no me encontraba sola, su boca cayó al suelo cuando vio a mi invitada y la poca ropa que ocupaba.

-Unnie, ¿puedes mantener tus ojos para ti misma?- gruñi poniéndome delante de Lisa cuando salto de la cama, cabe decir que me encontraba desnuda envuelta en mis sábanas y ella solo sin camiseta mostrando su trabajado abdomen.

-Pero bueno, un poquito más de respeto con la casa ¿no?- decía con los brazos cruzados.- O mínimo invitenme para la próxima.-

-¡Unnie!, por favor, ¿puedes darnos privacidad?- pedí viéndola rodar los ojos y desfilar por donde había entrado.

-Esta bien, pero sí hay próxima, no olvides poner el pestillo, si no, personas como yo, o peor, nuestros padres, interrumpirán su luna de miel- decía de camino a la puerta- Y no te preocupes por papá, no está, así que Lisa- Dedicó otra vez una mirada rápida- puedes moverte por la casa libremente, sin sobrepasarte claro está.- advirtió la última oración.

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora