Rosé Pov
Jisoo y Jennie nos habían fastidiado lo suficiente, así que decidimos retirarnos del restaurante.
El tema me había hecho recordar lo de la noche pasado con Lisa y de alguna manera mi cuerpo empezaba a reaccionar raro, invite a pasar a Lisa, mis padres no estarían y Unnie saldría con una amiga , cuando cruzamos la puerta de mi entrada me abalancé sobre ella, quizás ya extrañaba su cuerpo lo suficiente como para que piense que estaba desesperada.
Ella provocaba en mi cosas que pensé no podría sentir nunca más, me ponía a mil todo de ella.
Mis labios devoraban ansiosamente los suyos, ella sin mucho reparo apretó sus brazos a mi alrededor, no era consciente de la fuerza que tenía Lisa, por lo que me sorprendió que me alzara y enredara mis piernas en su cadera mientras caminaba por algún lugar, simplemente habíamos creado una burbuja que no podríamos romper a menos que estemos satisfechas de la otra.
Sin noción de donde nos encontrábamos seguíamos con el beso hambriento, mi espalda tocó suavemente una superficie, Lisa se separó de mí quedando en la orilla de mi cama, al parecer había subido las escaleras conmigo encima suyo hasta entrar en mi habitación, se volteó y cerró la puerta con cerrojo, mis ojos se posaron en ella que venía caminando lentamente, se sacó la chaqueta que llevaba y la arrojó al suelo sin importarle mucho aquella prenda, volvió a posarse entre mis piernas, con sus codos se apoyó para no recargar todo su peso sobre mí, me miraba fijamente, tan profundo que pensé que estaba leyendo mis pensamientos, sus labios quedaron tan cerca de mí, eran una dulce tentación que quería probar.
Mis manos se posaron en sus mejillas para conectar sus labios con los míos, pero inesperadamente, ella cogió mis manos y las levanto encima de mi cabeza, me sorprendí por ese movimiento, pero todo fue olvidado cuando nuestros labios colisionaron en un apasionado beso, ella me besaba con desesperación y yo contestaba como podía, quería tocarla, pero su agarre me lo impedía, con su otra mano, empezó a levantar mi blusa tocando suavemente mi vientre, el roce de su tacto me estremecía por completo, el agarre sobre mis manos desapareció, al igual que la prenda que estorbaba su camino.
Estaba perdiéndome en ella, para igualar las cosas, también quite su camiseta de un tirón, su abdomen tonificado salto a la vista, y yo solo me quede como idiota observando su trabajado cuerpo, ella parecía también mirarme sin disimulo, cosa que me avergonzaba de alguna manera.
Ella volvió a tomar lugar encima mío, uniendo nuestros labios nuevamente, Lisa rozó la piel de mis muslos con las yemas de sus dedos, tan delicadamente, su mano subió hasta levantar una parte de mi falda, si ella quería podía tomarme ahora mismo.
Paramos inmediatamente cuando escuchamos la puerta de la entrada retumbar por la casa, la empuje sin medir mi fuerza y ella cayó al suelo en seco.
-¿Cariño estas bien?, lo siento no fue mi intención- susurraba para ella.
-¡Ahh!- la escuche quejarse- creo que me partí el culo, pero estoy bien- exageraba- ¿son tus padres?- cuestionó susurrando.
-No lo sé, vístete y escóndete en el armario- dije preocupada por la situación.
-¡Rayos!, tanto que me costó salir de el- se quejó en un tono juguetón.
La vi dirigirse a mi armario y yo tome la blusa que Lisa me saco anteriormente y me la puse apropiadamente, salí de mi habitación para ver de quien se trataba.
-¿Mamá, Papá?- los llamé.
-Aquí estamos- dijo mi padre desde la cocina.
-Oh, pensé que llegarían más tarde- murmuré, pero mi madre me escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Días Nublados || Chaelisa & Jensoo
Teen FictionLisa se encontraba perdida, no quería nada, no lograba sentir, vivía como un zombie, todo se resume a un corazón roto, ilusiones perdidas, y la dura realidad de no poder ser quien realmente eres. ¿Podría Lisa volver a tener fé en el Amor? ¿Podría se...