Capítulo 18

495 51 8
                                    

(...)

Rosé Pov

Lisa me había invitado a cenar a su casa, estaba nerviosa, qué impresión le causaría a su padre, ¿aceptaría a Lisa? ¿Le caería bien yo?, trate de no mortificarme con las posibles respuestas, así que me adentre en un baño relajante.

Escoger que ponerme era una ceremonia, me probé mil atuendos y nada me gustaba.

-¿Y este desorden?- preguntó mi hermana desde la puerta de mi habitación.

-Unnie aún no sé qué ponerme, y Lisa pasa por mí dentro de media hora- dije en tono de preocupación, unnie me miró divertida.

-¿Te gusta mucho verdad?- su pregunta logro sonrojarme-

-¿Soy tan obvia?- ella asintió

-Solo hablas de ella todo el tiempo- comentó divertida

-Debo parecer patética- dije suspirando notablemente.

-Es tierno- comento- solo escoge algo con lo que te sientas linda y cómoda a la vez- dijo parándose y dirigiéndose hacia la puerta- suerte con tu suegro- me guiño.

Después de esa breve conversación y un arduo trabajo escogiendo que ponerme, finalmente me decidí por un lindo vestido rosa, me maquille discretamente me coloqué unos zapatos bajos y baje a la sala para esperar a Lisa.

Me lleve una sorpresa cuando encontré a Lisa sentada en el sofá frente al televisor con mi papá jugando Dios sabe qué.

Trate de llamar su atención, pero estaban tan concentrados en el juego, que ni siquiera notaron mi presencia.

Como ambos estaban de espaldas ante mí camine hasta estar detrás de Lisa, pase mis brazos por su cuello y la abracé por detrás, sentí como ella se sobresaltó.

-Soy yo amor- susurré solo para que ella escuchara, note como su oreja se ponía roja.

-GooooL- gritó mi padre, percatándose de mi escena con Lisa- ¿qué dije sobre las muestras de afecto? ¿eh?, lo dejaré pasar solo porque le patee el trasero a tu novia.

-No es justo, su hija me distrajo- se quejó, y yo lleve mi mano al pecho indignada ella al ver mi expresión se disculpó.- lo siento cariño, pero antes de que llegaras seguíamos empate.

-Acepta la derrota Manoban- hablo mi padre- ¡Cariño!- grito caminando hasta la cocina- ¡le gané a Lisa!- escuche antes de que desapareciera dentro de esta.

Lisa se levantó del sofá y me examinó con detenimiento de pies a cabeza.

-¿Qué?, ¿no te gusta?- pregunté algo insegura por su falta de habla, ella negó con su cabeza- ¿entonces?

-Te ves increíble, solo me dejaste sin palabras, eres preciosa ¿lo sabes verdad?-dijo acercándose y abrazando tiernamente mi cintura, sentí mis mejillas arder.

Tome sus mejillas y uní nuestros labios en un corto beso.

-Gracias por recordármelo-

Me despedí de mis padres y junto a Lisa nos dirigimos a su casa, estacionó y salió del auto para abrirme la puerta del auto repitiendo como disco rayado que me veía preciosa, amaba esos detalles que tenía conmigo, nunca me cansaría de eso.

Juntas llegamos a la puerta, pero antes de entrar Lisa se detuvo y me miro.

-Pase lo que pasé esta noche, yo te quiero y eso es lo único que importa ¿ok?- asentí, me dejo un beso en la frente.

Una vez entramos, sus hermanos nos recibieron, al parecer Félix era el chef de esta noche.

-¿Papá?- preguntó Lisa

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora