Capítulo 47

504 53 49
                                    

Inquietud

¿Porque me sentía así?, no podía conciliar el sueño, a pesar de mi agotamiento físico mis parpados no se cerraban, trate de relajarme, de contar ovejas e incluso había ido por un vaso de leche encontrándome de pasó a mi padre despierto, pasé de largo y bebí del vaso con la esperanza de caer en mi cama y dormir profundamente.

No fue lo que pasó.

Seguía en mi cama dando vueltas, pensando en ella, en que estaría haciendo, quizás ya había llegado, quizá también estaba tan inquieta como yo, ¿debería llamarla?

Mi necesidad de escuchar su voz fue más, entonces busqué rápidamente mi celular, pero vi antes la hora; eran las 2 de la mañana, sería imprudente llamarla ahora mismo, pensé, y con ese pensamiento dejé el celular en su lugar y me acurruqué de la mejor manera entre mis sábanas tratando nuevamente de dormir.

El silencio en mi habitación se rompió cuando mi celular decidió sonar repentinamente provocando que me sobresaltara.

Lo cogi rápidamente para evitar que hiciera más ruido.

El identificador mostraba el nombre de Jisoo unnie, ¿que querría a esta hora? ¿Habría peleado con Jennie otra vez? Sin perder más el tiempo deslicé para contestar.

-Unnie, que sucede, porque llamas a esta hora - cuestioné rápidamente.

-Pasta, es Lisa, ella... - dejó la frase en el aire y no habló por un breve momento.

-¿Unnie puedes ser más clara?-

-Lisa tuvo un accidente- un silencio se apoderó de la línea, yo intentaba procesar lo que estaba escuchando, mi corazón se apretó ante la idea de que algo realmente grave la había sucedido a Lisa.

-¿qué? ¿Cómo qué un accidente? - mi voz empezó a quebrarse por la preocupación que estaba sintiendo.

-Esta siendo hospitalizada de emergencia ahora mismo Rosé, su estado es reservado.- explicaba unnie- Jennie y yo estamos de camino al hospital, ¿quieres que te llevemos?- escuché que preguntaba, pero mi cabeza se empezó a llenar de imágenes que hasta entonces desconocía.- ¡Rosé, Contesta por el amor Dios!- exclamó unnie logrando que salga de mis pensamientos.

-Dime en que hospital está- dije con la voz en un hilo.

-En el de Gangnam, te veo en la sala de esp... - colgué rápidamente, salí de mi habitación tomando solo una sudadera.

Corrí escaleras abajo sin miedo de caer, llegué a la primera planta y volví a encontrar a mi padre aún despierto.

Se sorprendió al verme en el momento que alzó la mirada.

-Princesa, pensé ya estabas durm...- no lo deje continuar, corrí hacia él y lo abracé buscando consuelo.

-Papá, necesito que me lleves al hospital de inmediato- pedí lloriqueando en su hombro-

-¿Cariño que sucede? ¿te estás sintiendo mal? ¿Te duele algo?- Negué con la cabeza repetidas veces, él pasó sus manos por mis mejillas tratando de limpiar el camino mojado de mis lágrimas.

-Lisa acaba de tener un accidente, por favor llévame al hospital- Pedí rota en llanto, mi padre me miró con el ceño fruncido unos segundos confundido.

-¿Pero que pasó?- sonó preocupado.

-No lo sé, Jisoo unnie solo me llamo para avisarme que la estaban hospitalizado de emergencia- lo mire fijamente tomando sus manos con fuerza - Papá, porfavor llévame con Lisa, necesito estar con ella, por favor... - rogué.

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora