Capítulo 12

562 52 14
                                    

Lisa Pov

Las semanas pasaron, ya estaba a punto de cumplirse un mes desde que conocí a Rosé, en este tiempo la he conocido mejor, pero hay algo que está escondiendo, puedo sentirlo, pero lo dejaré en ella, quizás no quiera recordar algo del pasado, por mi lado le he sido completamente honesta.

Elkie me sigue buscando, pero simplemente no hay nada que puede hacer para que yo vuelva de alguna manera con ella, JB ha sido un problema constante, siempre encontraba el momento para pelear, la diferencia era que ahora yo le devolvía, digamos que mi popularidad empezó a mejorar a raíz de esto, Rosé empezó a preocuparse de que la deje por una de mis acosadoras, lo que no sabe es que estoy planeado proponerle ser mi novia, ella hace poco se unió a las porristas, cosa que no me disgustaba, pero tampoco me encantaba la idea que todos observen a mi chica, bueno pronto lo será, eso espero.

Jennie me ayudo con la sorpresa, ella era la única que sabía, no encontraba la manera de decirle a mi familia sobre mi orientación, es un puto dolor de cabeza esconderse, pero no será para siempre, Jennie me ayudo a planear nuestra escapada, íbamos a tomar el fin de semana para irnos de campamento, ahí aprovecharía la fogata para pedirle a Rosé que fuera mi novia.

Me tomé el atrevimiento de hablar con los padres de Rosé para pedir su permiso anticipado a nuestro pequeño viaje al bosque, ellos accedieron gustosos, bueno no le quedaba de opción al señor Park ya que habíamos apostado eso antes de jugar una partida de Mortal Kombat, claramente gané.

Era viernes y me encontraba de camino al instituto, estacioné una vez llegué y me dirigí por los pasillos a mi casillero, una figura conocida estaba recostada en mi casillero, sonreí al reconocerla, ella se ve increíble todos los días, hoy no era la excepción.

-Hola preciosa, ¿cómo has amanecido?- llegué hasta su lado y le bese la mejilla.

-Haha, muy bien sabiendo que te vería hoy- dijo regalándome una linda sonrisa.

-Oh, ¿es así?- la tome por la cintura y me acerqué hasta su oreja.- Yo también estaba ansiosa por verte cariño- vi a ambos lados por si había alguien, comprobé que el pasillo se encontraba desolado, así que me acerque hasta su boca y la bese, un beso casto e inocente.

-Es temprano- dijo mirando su muñeca- porque no vamos a nuestro escondite- propuso ella, no me di cuenta cuando ya nos encontrábamos dentro del armario del conserje, ella pasó sus brazos por mi cuello y yo tomé posesivamente su cintura y sus labios, mierda ella es tan sexy, mis besos fueron bajando hasta su cuello, entonces escuché un suave gemido de su parte, eso en mí prendió muchas cosas, entre ellas excitación pura, mis manos bajaron hasta su trasero y lo estruje como me dio la gana, ambas estábamos tan perdidas en nuestra burbuja, el timbre nos hizo volver a la realidad, me separé de ella lentamente viendo colgar el hilo de saliva que conectaba nuestras bocas.

-Eso fue jodidamente excitante- le dije mientras trataba de regularizar mi respiración, vi un sonrojo leve en sus mejillas, supuse que estaba igual, mi mirada bajo a sus labios que se encontraban hinchados por nuestro acto indecente.

-S-si- dijo tímida, me encanta eso de ella, puede verse segura de sí misma casi todo el tiempo, pero conmigo se mostraba tímida o desenfrenada en ciertos actos que llevábamos a cabo.

-Será mejor salir de aquí ahora, porque siento que no podría dejarte salir ilesa si seguimos encerradas.- dije provocativa, ella sonrió en respuesta, acompañada de su típico sonrojo.

Ella se adelantó a abrir la puerta, salió primero y yo justo detrás de ella, el pasillo estaba lleno de gente yendo a sus respectivas clases, fuimos juntas a la nuestra, no podía apartar la mirada de Rosé, ella es tan jodidamente sexy que me dan ganas de...

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora