Capitulo 1

1.4K 72 2
                                    

PoV Lisa

Días lluviosos se asoman, y mis ganas de seguir en este mundo empiezan a disminuir, tengo cientos de cosas pasando por mi mente y nada quiere parar, déjenme dormir, grito para mis adentros, nada logra sacarme del pozo sin fondo en el que he caído, quisiera que todo acabara de una vez, y no, no es una carta suicida, o bueno eso creo, simplemente imploro por un cambio que quizás nunca llegue, me levanto todos los días sin motivo alguno de existir, o eso pensaba.

3am y sigo dando vueltas en la cama, reviso mis notificaciones en el celular y nada, todos están durmiendo eso quiero pensar, pero mis demonios me traicionan, empiezan a maquinear y me dicen ¿quién rayos está durmiendo un sábado a las 3am? Solo tu fenómeno. Vaya, ¿por qué ser cruel conmigo misma?, pero en algo tiene razón, no salgo y no porque no pueda, si no porque nadie me quiere cerca, soy como un amuleto de mala suerte, solo llego y algo malo pasa, por eso me aíslo, no quiero dañar a nadie, quisiera ser capaz de cuidar lo que sea, pero ni yo puedo, estoy muy lejos de eso, solo encuentro en mi razones para despedirme de este mundo, no soy feliz, no puedo serlo.

Sigo divagando en la cama, ¿qué hará la gente a esta hora?, seguro siguen en el afer party, o quizás están teniendo sexo de solo una noche, quién sabe tal vez alguien está enterrando un cadáver en el bosque, hay una diversidad extensa de cosas que se pueden hacer un sábado por la madrugada, en fin creo que mis demonios se han calmado un poco, intentare dormir, más tarde será un día pesado.

Suena el despertador y empieza mi mañana, son las 10am tengo que prepararme para visitar a mi abuela, salgo de mi habitación con dirección al baño.

-¡Mierda!-Digo bajito mi hermano me ha ganado el baño- ¿Felix ya sales?-grito desde el otro lado de la puerta, estaba de mala suerte, en mi baño el calentador de agua se había averiado y el técnico no vendría hasta el lunes.

-No, sabes creo que tendrás que esperar, esto me llevara unos cuantos minutos más.

-¿Es enserio? Maldito Calentón -murmuré desde la puerta sin saber que Felix me había escuchado.

-Que humor te llevas esta mañana, además no tengo la culpa de tener una novia tan sexy y provoque estas cosas en mí.

-Por el amor de Dios que asco, apresúrate tenemos que estar en casa de la abuela a las 11- grito sin obtener respuesta- Hey! ¿Ya te corriste?- seguía sin tener respuesta alguna de Felix, pego mi oreja a la puerta para tratar de obtener algún sonido, cuando siento que se abre de pronto mostrando a mi hermano.

-Es de mala educación espiar a las personas en el baño hermanita- Dijo Felix en tono burlón dirigiéndose a su habitación- ¿Levantaste a Hyunjin?-Decía desde el pasillo.

-No, pensé que se iba a quedar a dormir en casa de Bang Chan después de la fiesta.

-Pues llegó, me lo cruce en la cocina como a las 5 no recuerdo bien- Seguía Felix alcanzando la puerta de la habitación de Hyunjin-Lo levanto yo, ve a alistarte la Abuela Lu nos colgara del cuello sí llegamos tarde.

-Está bien-Dije entrando al baño y cerrando la puerta atrás mío.

45 minutos después estaba lista para dirigirme con mis hermanos a casa de mi abuela; es un tradición familiar juntarnos los domingos a comer lo hacemos desde que mmm, bueno desde hace ya un tiempo.

Cojo las llaves del carro y me adelanto a calentar el motor del mismo y esperar a Hyunjin y a Felix que traían las bebidas, pongo música, en ese instante sonando Talking to the Moon, le cambio porque el romance no va conmigo, cambio hasta que finalmente suena I like it, lo dejo ahí y una vez que mis hermanos entran al coche arranco, llegando finalmente a Casa de la Abuela Lu.

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora