Lisa Pov
Después de la cena en casa de Rosé, y la casi amenaza de su padre, caí rendida ante el cansancio, no sin antes dejar un mensaje de buenas noche a Rosé.
Desperté gracias al sonido de mi alarma que marcaba el inicio de un nuevo día, hice mi rutina diaria, desayune en compañía de mis hermanos, pero de un momento a otro Felix me veía raro, con sus ojos señalaba la dirección en la que se encontraba Hyunjin, entonces entendí, él quería que yo le contara lo que me pasaba con Rosé.
Aclaré mi garganta llamando la atención de ambos.
-Hyunjin, me gustaría que sepas algo, no sé cómo lo puedas tomar, yo simplemente no me siento bien ocultándoles algo- el me miro confundido.
-Está bien Noona, que es lo que tienes para decirme- tomo de su jugo.
-Yo, hace un tiempo conocí a alguien, sin pensarlo mucho fui enamorándome...- el intervino rápidamente.
-¡Oh!, eso es genial Noona- hablo contento.
-Lo nuestro ya es serio.- dije con cautela, trate de encontrar apoyo en Felix, pero este se encontraba viendo la escena, como si se tratara de su serie favorita, bufé-
-Bueno Noona, ¿me dirás con quién sales?- cuestionó intrigado.
Tome una bocanada de aire y después conteste.
-Estoy saliendo con Rosé- dije agachando la mirada y esperando por una respuesta.
No escuche nada, así que alce el rostro encontrándome con Hyunjin con la boca abierta en clara expresión de sorpresa, salió de su estado y trato de hablar.
-¿Rosé?, tu amiga con la que fuimos al campamento- asentí- la que llevaba aquel bikini negro que le quedaba de puta ma...- no terminó por que le di un coscorrón- ¡Auch!- se quejó- Noona, no a la violencia entre hermanos- exclamó dolido, Félix a un lado de la mesa se contenía la risa.
-Entonces respeta a mi novia Bobo- exclamé molesta.
-Solo te quería provocar Noona -dijo juguetón- me alegro que hayas encontrado a alguien que te haga feliz y te saque de ese estado de depresión en el que solías estar.
-Realmente también estoy feliz por eso Noona- hablo Félix.
-Tengo que reconocer que tienes muy buen gusto- agregó Hyunjin- ahora, no sé qué te vio ella a ti- dijo riéndose- ¡AUCH! Te acusaré con papá si sigues golpeándome.- amenazó Hyunjin sobándose la cabeza.
-Hablando de papá, ¿le piensas contar?- preguntó curioso Félix-
-Quiero, pero no sé cómo reaccionara, no quiero que me odie por esto- dije apenada.
-Noona, no seas tonta, él nos ama, estoy seguro que te aceptara sin ningún prejuicio- apoyó Hyunjin.
-Porque no invitas a tu novia a comer y aprovechas para decirle a papá, nosotros estaremos presentes para apoyarte- propuso Félix, Hyunjin asintió sonriendo.
-Es buena idea, solo hay que saber qué día puede cenar con nosotros papá...-
(...)
Acordamos que el viernes sería la cena con papá y Rosé, solo faltaba que Rosie aceptara.
Baje del auto con intenciones de llegar hasta mi taquilla, camine por el pasillo algo vacío, a lo lejos reconocí un figura, genial problemas a la vista, pensé.
Él se dirigió directamente hasta mí y me empujó a unos cuantos metros deje caer la mochila que llevaba.
-¿y ahora qué?- espete molesta- no puede haber un día en el que no me busques para pelear- pregunte acercándome para darle un empujón- tanto te gusta pelear conmigo- vi como su expresión se hacía más y más furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Días Nublados || Chaelisa & Jensoo
Novela JuvenilLisa se encontraba perdida, no quería nada, no lograba sentir, vivía como un zombie, todo se resume a un corazón roto, ilusiones perdidas, y la dura realidad de no poder ser quien realmente eres. ¿Podría Lisa volver a tener fé en el Amor? ¿Podría se...