Me encontré a mí misma hecha un manojo de nervios, no sabía cómo iba a resultar este día, no quería crearme expectativas, tal vez Rosé quería aclarar que lo de ayer fue un error, entonces sentí que mí pecho se contraía dolorosamente y empezaba a arrepentirme por haberla invitado a salir, pero juro que ayer sentí una conexión única, no me había sentido así antes, ni siquiera por Elkie, bastaba tan solo con ver sus ojos y perderme en el mar caramelo, ella se inmiscuía entre mis pensamientos todo el tiempo, joder, me estaba perdiendo en ella.
PoV Rosé
Cuando Lisa me dejo en casa, no pude dejar de pensar en lo que hubiera pasado si Jisoo no nos hubiera interrumpido, tal vez hubiera probado sus labios, y automáticamente me hallé recordando ese momento lo reproducía en mi cabeza como si de una película se tratara, volví al momento en que Lisa pasaba sus manos por mi cintura, como me acercaba a ella, como nuestras respiraciones chocaban y nuestros ojos se encontraban exigiendo acortar la distancia entre nuestros labios, ¡Dios!.
Miré mi celular para comprobar la hora, 3:50 am, vi que tenía un mensaje era Lisa me había mandado un mensaje, sin pensarlo dos veces, lo abrí, ella se estaba disculpando, yo no quería una disculpa, yo solo desee sus labios sobre los míos en ese momento, no me hizo sentir incomoda, al contrario, con ella me sentía segura, protegida y eso realmente me encantaba.
Debo serle sincera, y confesar la razón por la cual me cambie de escuela.
Me levante temprano por mera casualidad, me envolví en las sábanas rosas de mi cama, me estiraba y ronroneaba cual gata, cuando me levante definitivamente, me dirigí al baño para mi higiene matutina. Una vez que salí del baño, mi celular sonó, anunciando la llegada de un mensaje, instantáneamente recordé el último mensaje que le había mandado a Lisa, diciéndole que la quería ver. Me estaba proponiendo ir al cine, casi grite de la emoción, acepte y le dije a qué hora venir por mí.
PoV Lisa
Estaba terminando de alistarme para recoger a Rosé, llevaba puesto un jean rasgado, una camiseta que dejaba ver mi abdomen, una chaqueta de cuero encima, y unas botas negras, me vi en el espejo y me veía bien, esperaba que Rosé piense lo mismo.
Salí de mi habitación, deje avisado a mis hermanos que saldría, cogí las llaves de mi Audi A7, un pequeño regalo de parte del abuelo para mí cumpleaños número 16, y partí a casa de Rosé, me sentía nerviosa, no sabía cómo iba a resultar esto. Cuando llegué, estacioné el auto y fui hasta porche de su casa, toque el timbre y esperé, no pasó mucho cuando una mujer abrió la puerta, no había duda, era la madre de Rosé, esos ojos son una réplica perfecta, era la primera vez que la veía en persona, entonces me adelante a presentarme.
-Buenas tardes señora, soy Lisa, Lalisa Manoban- deslicé mi mano para estrecharla, ella me correspondió y dio una sonrisa.
-Vaya por fin te conozco, mi hija y su padre han hablado mucho de ti, es un placer conocerte Lisa, Soy Jessica, Madre de Chaeyoung.- dijo manteniendo una sonrisa en el rostro, sus rasgos eran muy bonitos, y emanaban alegría, esa que lograba ver en Rosé.
-El gusto es mío señora Park- dije sin más que decir.
-Veo que vienes por Chaeyoung, me comento que irían a ver una película, pasa-dijo mientras se hacía a un lado y me hacía entrar en su casa- Chaeyoung suele demorarse en arreglarse, puedes esperar en la sala, mientras que le digo que se apresure.- decía mientras hacía su camino por las escaleras.
-Está bien- dije tomando asiento en su sofá frente a la pantalla plana que tenían, baje la mirada en algo que se me hacía conocido, era un Xbox, cuando estoy en casa suelo patear el trasero de mis hermanos mientras jugamos así que lo identifiqué inmediatamente, el pensamiento de que Rosé tal vez jugara se me pasó por la mente.
ESTÁS LEYENDO
Días Nublados || Chaelisa & Jensoo
Teen FictionLisa se encontraba perdida, no quería nada, no lograba sentir, vivía como un zombie, todo se resume a un corazón roto, ilusiones perdidas, y la dura realidad de no poder ser quien realmente eres. ¿Podría Lisa volver a tener fé en el Amor? ¿Podría se...