Capítulo 35

389 44 13
                                    

Rosé Pov

Me sentía intranquila, los truenos y relámpagos llevaban a mi corazón al límite, mi pecho saltaba cada vez que el cielo se iluminaba vociferando un gran sonido.

La suerte no me acompañaba para nada, mis padres no estarían en casa por el resto del fin de semana y Unnie había dejado dicho que no aparecería sino hasta mañana, por lo que mí miedo a pasar la noche en casa completamente sola en medio de esta tormenta empezaba a crecer más rápido de lo que creía posible, era extraño, me sentía desprotegida e insegura.

La espera por la llegada de Jisoo se hacía infinita, me encontraba encogida con el rostro enterrado en las rodillas esperando que todo acabara pronto, para poder enmascarar el sonido exterior creí que sería buena idea escuchar música, entonces cogí mis auriculares y los conecté a mi teléfono reproduciendo "the reason".

La letra y el ritmo se sentían nostálgicos, por lo que el miedo fue reemplazado por un sentimiento de melancolía y sin darme cuenta había vuelto a recordar el rostro de Lisa frente al mío.

Sus labios habían tomado los míos de una manera única, nuestras bocas se conectaron como si ya se conocieran, era raro, pero si Taehyung no nos hubiera interrumpido, quizás ese beso nunca hubiera terminado.

Salí de mis pensamientos y volví a comprobar la hora en mí móvil mientras pausaba la música, ya era hora de que Jisoo llegara, habían pasado más de media hora desde que la llamé, empecé a preocuparme, quizás algo le había pasado.

Mis temores se desvanecieron cuando escuché el timbre, no sé porque tocaba sí sabía dónde tenía las llaves de repuesto guardadas, en fin salí de mi habitación hacia la puerta para recibirla.

A la persona que vi en mi entrada no la esperaba ni en un millón de años, estaba empapada, pálida, hermosa y me miraba atenta esperando por una reacción de mí parte, reacción que no tardó en llegar, estaba completamente sorprendida, Lisa no dejaba de mirarme provocando que me avergonzara y la esquivara.

-¿Qué haces aquí?- pregunté, después de lo que sucedió en la enfermería ella era la última persona a la que esperaba ver, no te mientas Roseanne.

-Jisoo no puede venir le surgió algo- se explicó vagamente mientras apretaba la mandíbula, caí en cuenta que estaba muriendo de frío y yo no la había invitado a pasar aún.

-Pasa- dije dándole espacio para que entrara, una vez dentro le mostré el camino hacia la sala y le dije que me esperara ahí mientras iba por unas toallas.

Lisa seguía mis movimientos haciéndome sentir más nerviosa, después del beso no sabía cómo mirarla ni mucho menos como tratarla, ni siquiera me tomé la molestia de reclamarle algo porque había disfrutado de eso tanto como ella, pero incluso aunque lo haya disfrutado no se me permitía ese tipo de libertades porque salía con Tae.

-Toma- estiré una toalla hacia ella cuando regresé- será mejor que te quites la chaqueta si no quieres resfriarte.

Lisa asintió tomando la toalla y sacándose la vestimenta mojada.

-Dámela, la pondré a secar.- ofrecí, a lo que ella no puso objeción.

Cuando regrese Lisa estaba secando su liso cabello, luciendo sus fuertes brazos.

-Entonces, ¿Jisoo te dijo que vinieras?- cuestioné al otro lado de la habitación mientras trataba de lucir segura y firme.

Sus ojos se enfocaron en mí, mientras asentía insegura.

-¿Porque Jisoo pediría que vinieras, si fue ella quien me aconsejo no acercarme a ti? .- expresé tomándola por sorpresa.

-Bueno no fue Jisoo directamente- intentó aclarar- Jennie estaba con ella, me llamó e insistió para que venga, de otra forma no estaría aquí.

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora