Capítulo 11

563 56 13
                                    

PoV Rosé

Los fantasmas del pasado siguen asechando a Lisa, quiero que ellos desaparezcan, que ella intente ser feliz, quiero ayudar en todo lo que pueda, ella merece ser feliz.

(...)

El día se fue en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba con Lisa y Jennie en el estacionamiento junto a Felix.

-¿Qué les parece ir por pizza?- Propuso Jennie- Jisoo ya salió de clases también, podemos ir con ella.

-Me parece genial- dije emocionada por ver nuevamente a Jichu, si bien es cierto nos mensajeamos desde el día que nos volvimos a encontrar, pero no es como verla fisicamente.

-Está bien yo conduzco- hablo Lisa- ¿Felix te nos unes o te dejo en casa?

-Vayan ustedes seguro hablaran cosas de chicas y no quiero estar ahí- rechazo la oferta.-Le pediré a Hyung que me lleve a casa.

Dicho esto entramos al auto de Lisa, y partimos a Domino's Pizza, Jennie acordó con Jisoo para vernos en el restaurante.

-¡Hey Pasta, Limario, Jen Jen!- escuchamos en el momento que atravesamos la puerta del local, Jisoo nos llamaba desde una mesa.

-Jichuuu- alargue la vocal cuando me acerque lo suficiente como para darle un abrazo.

-¡Pasta!- nos fundimos en un abrazo, el cual termino cuando vi de reojo a Lisa.

-¡Jen!-Gritó Jisoo antes de abalanzarse en Jennie, pude ver una sonrisa plasmada en el rostro de la antes nombrada- ¡Te extrañe!

- Chichuu, nos vimos hace un par de días.- decía Jennie tomando un poco de distancia de Jisoo Unnie.

-¡Soy tu mejor amiga, tengo todo el derecho de extrañarte!- dijo en un puchero, tierno, Jennie la miraba con cariño, juraría que con algo más, pero lo dejaría pasar por ahora.

Tome asiento al lado de Lisa y Jennie quedo enfrente con Jisoo, hicimos el pedido y nos dedicamos a esperar la pizza mientras conversábamos.

-Jichuu, ¿saliste con el chico del que me habías contando?- pregunte a Unnie, ella me había conversado de un chico, no recuerdo el nombre, recuerdo que ella esta indecisa en si ir o no, vi de reojo la reacción de Jennie ante mi pregunta, borro completamente la sonrisa que tenía y bajo la mirada, ¿ella estaría enamorada de Jisoo?, tal vez es mi imaginación.

-No- vi como Jennie suspiro ¿aliviada?- yo lo rechacé, hay alguien que me gusta- su sonrojo no pasó desapercibido.

-Woo, no sabía que te gustaba alguien Chicho- trato de disimular una sonrisa Jennie.

-Yo creo que no debería hablar de eso aquí mismo Jen, es decir, quisiera háblalo contigo, pero a solas.- dijo disculpándose con Lisa y conmigo.

Jennie aceptó un tanto preocupada por la revelación de la persona que le gusta a Jisoo, la pizza llegó y la tensión se fue, conversamos sobre una banda de rock local, Day6.

Sentía que mientras hablaba Lisa me miraba, lo notaba de reojo, ella tomo mi mano disimuladamente, esto no paso por alto para los ojos de nuestras contrarias, que al percatarse solo sonrieron y siguieron conversando,

Finalizamos con la pizza y Lisa nos iba a dejar en nuestras casas, bueno solo a mí porque Jisoo bajaría con Jennie en la casa de la antes mencionada.

Jisoo PoV

Quería decirle a Jennie lo que me estaba pasando, quizás estaba mal, sabía que su madre era conservadora y no sabía cómo reaccionaría ante lo que tengo que decirle, me da miedo el rechazo y perderla.

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora