Capítulo 42

376 41 30
                                    


Rosé Pov

El fn de semana llegó, siendo una noche fría, me alistaba para asistir a una pequeña fiesta de cumpleaños de una de las integrantes de las porristas, no fue idea mía ir, sino de Jisoo, que me recogería para ir juntas y asegurarse de que no me quedaría en mi habitación llorando mientras escucho a the 1975.

Mi atuendo se componía por un simple vestido negro corto de mangas largas y unas zapatos a juego, dejé mi cabello suelto y aplique maquillaje para resaltar ciertas facciones de mi rostro.

Me vi reflejada en el espejo y me veía linda, al menos por fuera estaba presentable, porque por dentro seguía hecha un lío.

Mi celular sonó dando la bienvenida a un nuevo mensaje de Jisoo que decía que ya estar afuera esperándome.

Salí de mi habitación a darle el encuentro a unnie, después de pedirle permiso a mi madre para salir.

El viaje en el coche de Jisoo hacia la casa fue corto, ella preguntaba si estaba bien, fingí un sí , que esa noche podia pasarla bien y tratar de escapar de Lisa.

La casa era un gran mounstro de luces y sonido, "de pequeña fiesta" no quedó absolutamente nada.

-Jennie está dentro- aviso.

Asentí y la seguí, era mi primera vez con recuerdos nuevos entrando a una fiesta así, me sentía ansiosa y tímida.

Dentro de la casa encontré un pequeño grupo de mis compañeras de equipo, me acerqué a saludar cortésmente.

-Hey, ¿qué tal la están pasando? - pregunté cuando llegué.

-Es la mejor fiesta por mucho- habló Joy con un vaso rojo en las manos. - Chanyeol estuvo preguntando por ti.- mencionó lo último alzando las cejas sugestivamente.

Un sonrojo subió por mis mejillas al ser el centro de atención ya que todas se tomaron la molestia de verme al mismo tiempo.

-Oh, pues no lo he visto, si lo veo lo saludare- dije tratando de evitar las miradas de las demás.

Fue Jisoo que tiro de mi brazo y me sacó de ahí para que la acompañará fuera, agradecí mentalmente a la más baja.

-Lisa esta aquí- soltó cuando llegamos al patio lleno de gente a su alrededor.

Cuando escuche que estaba aquí, mis sentidos se alteraron, la vería, sentía emoción y no debía ser así.

Traté de aparentar que todo estaba bajo control.

-¿Y?- dije restándole importancia- no vine por ella- solté

-¿Estarás bien entonces?- preguntó con cautela.

-Claro que si, ella ya no me afecta- vaya, podía mentir a la perfección, Jisoo abrió los ojos de par en par cuando solté aquello parece que me creyó.

-Esta bien-regresemos.

Volví al grupo de Joy, me pasaron un vaso y bebí lo que pude, odie el primer sorbo que probé, quemó toda mi garganta a su paso, me quedé con el vaso para aparentar que estaba bebiendo y así evitar que lo rellenaran.

Sentí una mirada puesta en mi, sonreí para mis adentros porque pensé que se trataba de Lalisa.

Bailaba con el ritmo de la música, moviendo mis caderas de lado a lado sin parecer exagerada, solo disfrutando la música.

De pronto unas manos se posaron en mi cintura, no era el tacto que recordaba.

Me volví para encontrar a Chanyeol mirándome intensamente.

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora