Capítulo 5

524 66 14
                                    

Un Nuevo día, me levante antes de escuchar la alarma, tome una ducha relajante, fui al guardaropa, me decidí por un par de pantalones negros hasta la cintura, eran rasgados por las rodillas, cogí una camiseta corta de color blanco que dejaba ver mis abdominales, encima de eso una chaqueta de cuero, me puse un poco de maquillaje que hacia resaltar mis ojos, y baje para empezar con el desayuno, una vez que acabe, tome las llaves de mi auto para dirigirme a la escuela con Felix, llegamos con tiempo de sobra, estacione el carro, y salí para ir a mi taquilla.

-¿Por qué tan temprano por aquí Lisa?- Escuche a Jennie decir, cuando se acercó hasta mi taquilla.

-Me levante temprano y quise venir temprano- Dije sin importancia.

-Bueno, te aviso que por aquí anda merodeando JB, ten cuidado creo que está tramando algo.-Advirtió en tono de preocupación.

-Tranquila Jen, si hubiera querido hacer algo, ya lo hubiera hecho.-Dije despreocupada.

-Solo te estoy advirtiendo, no quiero que ese idiota te haga daño.

-Estaré bien, no te preocupes.- Apoye una mano en su hombro para mirarla fijamente-Cualquier cosa te aviso, ahora vamos te acompaño a tu clase, la mía está de paso.

Jennie suspiro y siguió su camino junto al mío, al llegar a su clase me despedí de ella prometiéndole que todo iba a estar bien y que la vería en el almuerzo.

Llegué a mi clase temprano solo habían un par de personas, me senté en el fondo como de costumbre saque algunos libros y me aventure a leer antes de que comenzara la clase, vi de reojo que alguien se había sentado a mi lado.

-Hola, te vi por los pasillos y no pensé que nos tocaría esta clase juntas.-Reconocí esa voz al instante, era Elkie, no le respondí, fingí no haberla escuchado.

-Lisa, no me dejes hablando sola-Insistía-

-Disculpa, pero este libro está mucho más interesante que escucharte-Señale el libro que estaba leyendo.

-No eras así, tú nunca me hubieras ignorado antes.-Afirmó

-Cambie Elkie-Dije levantando un poco la voz- No soy la misma idiota a la que jodiste con tu cobardía.

-Ya dije que lo sentía, tenía miedo, ¿vale? admito que fui una cobarde, solo quiero que volvamos a ser amigas al menos.

-Ayer te deje claro que no quería nada, además me besaste, no lo vuelvas a hacer, no te quiero cerca ¿por qué no lo comprendes de una puta vez?-Dije desesperándome.

-No voy a parar hasta tenerte de nuevo Lisa-Me dijo, mientras yo volteaba los ojos.

-Pierdes tu tiempo-Dije seca, observe que el aula se estaba llenando, vi que una figura que conocía se acercaba, Rosé me miraba confundida, se sentó al frente de Elkie y volteo a verme y le señale mi teléfono.

CHAT:

_Buenos Días, ella se sentó a mi lado a propósito, no sabía cómo correrla.

_Hola, mmm, le hubieras dicho que me estabas guardando el asiento .-.

_Que estúpida soy, no pensé en eso, además no sabía que también tenías esta clase conmigo.

_La próxima ya sabes ;)

La clase empezó, miraba con atención a lección del profesor Kim, pero debo admitir que el perfil de Rosé me desconcentraba totalmente, ella se veía tan bien, su nariz respingada era tan bonita, sacudí mi cabeza porque sentí que el profesor se acercaba a mi sitio.

-Señorita Manoban, puede pasar al frente a resolver el ejercicio en el pizarrón-Dijo el Señor Kim parándose a mi lado.

-Si Claro- Me acerque al pizarrón y resolví el ejercicio sin problemas-Esta listo- Dije para que lo revisara, y me dejara volver a mi sitio.

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora