Capítulo 19 ***

613 48 6
                                    

Lisa Pov

Maneje con cuidado estacionándome justo en la cima del acantilado, todo a nuestro alrededor era vegetación, Rosé veía aquel lugar muy impresionada, podíamos ver desde aquí las luces de los grandes edificios de la ciudad, el cielo estaba totalmente despejado, desde arriba alumbraban las estrellas maravillosamente.

Salimos del auto a la vez y nos acercamos por delante del coche, la abracé quedando detrás de ella y descansando mi mentón en su hombro, sus manos se posaron por encima de mis manos reforzando el agarre.

-Lisa este lugar es precioso- habló por primera vez.- ¿Cómo diste con él?- habló curiosa.

Tome una notable bocanada de aire y respondí.

-Mamá solía traernos aquí a observar las estrellas.

Ella se quedó en silencio durante un tiempo solo apreciando la hermosa vista.

-¿La extrañas?

Las palabras se quedaron atoradas en mi garganta, y sentí mis lágrimas amenazar con salir, claro que la extrañaba, solo asentí para no dejar la pregunta en el aire.

-Sé que fue difícil este tiempo sin ella Lala- decía mientras acariciaba mis manos- yo realmente admiro tu fortaleza, a pesar de muchas cosas, no te rendiste y trataste de afrontarlas como pudiste...Hoy por ejemplo, admiré tu valentía al decirle a tu padre sobre nosotras- se volteó en su propio eje y vio profundamente mis ojos- gracias a eso , creo que puedo ser capaz de contarte lo que me pasó, yo te he estado guardando un secreto- sabía a lo que se refería- algo que dejó una dolorosa cicatriz en mí.

-Sabes que puedes confiar en mí- ella asintió y tomo aíre.

Sabía lo difícil que era para ella hablar de este tema, vi como delante de mí palidecía, y empezaba a temblar, me apresuré a tomar sus manos y trasmitirle de alguna manera tranquilidad.

-Hace dos años, fui secuestrada por un profesor de mi antiguo instituto- empezó a relatar- yo iba saliendo de clases, y él me pidió ayuda para llevar unos papeles hasta su auto- sentía que su voz se quebraba- él me durmió con algo, solo recuerdo haberme levantado atada, amordazada y asustada- lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas, con mi pulgar las limpié suavemente y siguió- él me tuvo 3 días encerrada en su sótano, le pregunte porque lo hacía, incluso le ofrecí dinero, para que me dejara ir, pero su respuesta era que solo me quería a mí- apreté mi mandíbula con fuerza, ira corría por mis venas en ese momento, ¿cómo aprovecharse de alguien indefenso?, sólo un cobarde.

Era inevitable pensar que en esos 3 días que la tuvo cautiva no le haya hecho algo, por eso quise preguntar, aunque no quisiera escuchar su respuesta.

-¿Ese enfermo t-te violó?- cuestioné dolorosamente, vi en sus ojos pánico y como sus piernas parecían querer fallar en cualquier momento.

-El no pudo- logro articular después de un rato, y suspiré algo aliviada, pero aun así seguía preocupada por su estado- él no logró violarme, pero hizo otras cosas- su voz volvió a romperse- Me tocó y se tocaba frente a mí- decía destrozada, yo solo la atraje hacia mí en un necesitado abrazó, ella sollozaba en mi pecho, yo no pude contener más mis lágrimas y deje que salieran.

Ella soltó todo lo que había guardado durante todo este tiempo, su cuerpo delgado temblaba debido a la fresca brisa que corría a estas horas, Rosé solo llevaba un vestido, me saqué la chaqueta que traía puesta y se la ofrecí, ella aceptó y volvimos a abrazarnos, parecía que se había calmado ya que no la escuchaba sollozar desde hace un rato.

-Gracias por confiar en mí- hable por primera vez cuando pegue nuestras frentes- sé que fue duro hablarlo y volver a pensar en el pasado, pero es momento de pasar hoja, que seas feliz, yo quiero ser parte de eso porque te quiero, Rosie te quiero tanto- deje un largo beso en su frente.

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora