Lisa Pov
Casi todo un día con Rosé, me fascinaba tenerla solo para mí, pero no podía durar para siempre, ya que en la tarde decidí que era apropiado llevar a Rosé a su casa, ambas teníamos tarea que hacer y yo no quería ser algún tipo de distracción para ella, por lo que ambas acordamos que haríamos la tarea por separado y luego veríamos que hacer.
Prometí venir a buscarla en la noche para ir a cenar.
Y así fue.
Los meses a su lado transcurrieron tan rápido, para ser exacta seis, seis meses desde aquella vez que la lleve por primera vez a la cabaña y tuvimos nuestra dulce y excitante reconciliación.
El tiempo con Rosé me quedaba muy corto, mis sentimientos por ella desbordaban todo el amor que algún día negué poder dar, temí ser patética, pero Rosé alegaba que era mi lado más tierno y dulce.
Solo por ella sería así.
El estado de la madre de Elkie era un poco más alentador, siempre la acompañaba a las sesiones de quimioterapia de su madre, había veces que Rosé nos acompañaba, aunque era raro y se sentía cierta tensión entre ambas chicas cuando sucedía.
(...)
Octubre llegó sin más, los exámenes y trabajos me habían mantenido muy ocupada, no lograba ver a Rosie después de las clases, solo en los periodos que compartíamos salón, me estaba volviendo loca, y como si fuera poco, un idiota empezó a rondar cerca de mi novia hace unas semanas, mi lado posesivo salió a relucir poniendo de mal humor a Rosé.
-Cuantas veces tengo que decirte que dejes de actuar como una idiota- exclamó luego de haberle armado una escena de celos en la cafetería, ella me saco a arrastras de ahí, llevándome a los vestidores extrañamente vacíos.
Ni era tan grave, es decir, solo había empujado al idiota que se atrevió a darle una sonrisa a mí novia, él había caído sobre su almuerzo por pura casualidad, no tenía culpa de nada.
-No tengo la culpa de que ese idiota sea tan torpe, pero, qué bueno que lo ayudaste a levantarse ¿no?- espeté encarándola.
-Tae solo fue amable, Lisa, nunca te he dado algún motivo para desconfiar de mí- habló con el ceño fruncido.
Suspiré audiblemente, ella tenía razón, nunca me dio motivos, confiaba totalmente en ella, pero no en ese imbécil, así que volví a tomar rienda al asunto y le dije.
-No quiero verte cerca de él-
-No puedes pedirme eso, no puedes prohibirme tener amigos-
-Él no quiere ser tu amigo Roseanne, eres tan inocente como para comprender la forma en que te mira, él codicia lo mío y no puedo permitirlo.
-¿Te estas escuchando?, no eres mi dueña Lisa, puedo tener amigos tanto como tú, o ¿acaso te prohibí hablar con Elkie sabiendo que aún tiene sentimientos por ti?
Había dado en el clavo, nunca me lo prohibió ni trato de alejarme de Elkie, pero era diferente, yo no volví a pensar en ella como algo más que una amiga, y podía estar completamente tranquila por ello.
-Es diferente, yo no siento absolutamente nada por ella- dije a la defensiva.
-Y yo tampoco siento nada por Taehyung- dijo mirándome directamente a los ojos.
Su mirada choco muy profundo en mí, tan limpia y tan sincera, no podía dudar de ella, y así como el enojo apareció se desvaneció.
-Solo tengo ojos para ti Lisa- sus suaves manos tomaron mis mejillas- Créeme- susurro cerca de mi labios.
ESTÁS LEYENDO
Días Nublados || Chaelisa & Jensoo
Novela JuvenilLisa se encontraba perdida, no quería nada, no lograba sentir, vivía como un zombie, todo se resume a un corazón roto, ilusiones perdidas, y la dura realidad de no poder ser quien realmente eres. ¿Podría Lisa volver a tener fé en el Amor? ¿Podría se...