Capitulo 2

632 64 6
                                    

Pi-Pi-Pi-Pi- Sonaba el despertador- Ya me levante haz silencio joder- decía malhumorada, apagó el maldito despertador y me preparo para el instituto.

Una vez lista salgo de mi habitación topándome con Hyunjin que bajaba junto a mí yendo a la cocina, empecé a hacer el desayuno huevos revueltos, tocino y panqueques, saco el café de la cafetera y los sirvo en cuatro tasas.

-Ya está listo -Avise para que se sienten de una vez en la mesa.

-¿Felix ya está despierto?-le pregunte a Hyunjin ya que Felix no aparecía aún.

-Aún no sale del baño, al parecer ayer el y Seulgi hablaron por teléfono toda la noche, creo que estaban teniendo sexo telefónico- Dijo en tono pícaro.

-Que mal se te da el chisme Hyung -Interrumpió Félix haciendo acto de presencia en la mesa tomando un sorbo de su taza de café-, y antes de que esto se vuelva en un tipo de teléfono malogrado, quiero decirles que si estaba hablando con Seulgi, pero no haciendo cochinadas, por mucho que yo quisiera, ella me llamo a contarme que tuvo unos problemas en casa- contaba mientras cogía el tocino con la mano- Por eso me quede dormido.

-Uhmm bueno, igual ya te había pillado en ocasiones anteriores hablando de manera sospechosa con Seulgi por lo que supuse eso- decía Hyunjin arrasando con los panqueques.

-Cree lo que quieras, que tu muy santo no eres-decía a la defensiva con el ceño fruncido.

-Ya!, no quiero peleas en la mesa, además se nos está haciendo tarde, terminen rápido para salir de una vez al instituto, No querrán llegar tarde el primer día de clases- Dije en tono autoritario, los tres estábamos en el instituto yo cursaba 4to año, Hyunjin a 3ero y Felix por ser muy destacado en clases sugirieron que llevase algunos cursos de 3ero, él estaba en 2do, Salí del comedor para pasar por mis cosas y coger las llaves del coche, Hyunjin iba en la moto y yo iba con Felix en el auto.

Te veo en la salida- Dije aparcando el carro y el asintiendo mientras salía del auto.

Iba directo a mi casillero para sacar algunos libros y acomodarlos en mi mochila cuando siento un empujón que me derriba directo al piso.

-¡Mierda!- me quejo mientras intento ponerme de pie, fracasando completamente.

-Que torpe eres estúpida, fíjate por donde caminas- Decía el idiota de JB.

Me levanté finalmente lo mire a los ojos con el ceño fruncido y tuve ganas de devolverle el empujón, pero en ese momento llegó Jennie.

-¿Todo bien?-pregunto con un tono de preocupación por mi estado.

-Sí, no es nada- deje de ver a JB para dirigirme a mi casillero y completar mi misión de sacar los libros- ¿Hiciste la tarea de la Miss Diana?

-Nop, ¿quién usa las vacaciones para hacer tareas?, además sabes que el inglés no se me da tan bien como a ti.- Se quejo Jennie

-Bueno yo si los hice, si quieres te dejo mis apuntes para que te guíes- le dije ofreciendo un solución.

-¿Eres la mejor lo sabias?- Dijo Jennie para dar un brinco y abrazarme.

-Ya, tampoco me abraces sabes que lo odio- le dije alejándome un poco de ella.

-Por eso lo hice jajaja- Voltee los ojos.

-Sigue así y a ver quién te presta los apuntes de Inglés- dije en tono de amenaza.

-Ya, ya solo estaba jugando, que gruñona eres a veces- Decía mientras caminábamos rumbo al salón de clases, nos sentamos juntas, y pasamos la primera clase con éxito, lástima que solo esa clase la compartía con ella, salimos del salón y nos dirigimos a diferentes clases, yo me dirigía a Matemática, entro al salón, y me siento hasta el fondo, saque algunos libros.

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora