Capitulo 34

368 42 27
                                    

Rosé Pov

Dulce

Excitante

Así sabían sus labios en los míos, en mi intento de querer decir algo para apartarla, dejé que su lengua se colara en mi boca, sin poder resistir solo deje de luchar contra mí y dejé que Lisa hiciera lo que quisiera conmigo.

Se sentía tan familiar, sus labios y los míos encajaron perfectamente, como si fueran parte de un rompecabezas.

Lisa en un movimiento quedo entre mis piernas, con las manos rozando mis expuestos muslos, sentí su respiración entrecortada, no quería separarme, era lo último que quería hacer.

El chirrido de la puerta se hizo presente sorpresivamente y nos separamos rápidamente observando con odio a quien había interrumpido.

Entonces la culpa se instaló cuando vi a Taehyung, recordé que salía con él, me debía a él, y no era correcto devolverle el beso a Lisa, pero aunque sabía lo mal que estaba, no me retractaba de nada, sus labios movieron cada fibra de mi cuerpo, sentí tanto en un solo beso, no se comparaba a los besos insípidos y forzado de él.

Tae llevaba el ceño fruncido, y no me veía a mí, si no a Lisa, quien devolvía de igual manera, entonces me encontré atrapada en medio de una batalla de miradas furiosas, rompí la tensión.

-Tae, ¿qué haces aquí? - el posó los ojos sobre mí, haciéndome sentir nerviosa.

-Escuché que el equipo de animadoras había tenido un accidente, cuando no te vi en el campo, supuse que estarías por aquí.- llegó hasta mi lugar.

-No pasó nada- confirme alejándome un poco-Lisa apareció para amortiguar mi caída- Cuando nombre a Lisa nuevamente su colérica mirada busco a la rubia.

Lisa sonreía victoriosa, mientras que Taehyung apretaba la mandíbula en muestra de disgusto.

-Ya veo, supongo que te lo agradezco- dijo a duras penas- pero la próxima no hará falta tu ayuda- escaneó a Lisa de pies a cabeza- soy capaz de proteger a mi novia.- dijo tomándome de la cintura posesivamente.

Lisa arqueó su ceja y río sarcásticamente.

-¿En dónde estabas cuando ocurrió todo esto entonces? - se pronunció después de un rato.

Los ojos de Taehyung vacilaron e intensificó su agarre haciéndome sentir incómoda, Lisa se percató frunciendo el ceño.

Al no obtener respuesta, Lisa siguió.

-Suéltala - dijo en un tono alto- tengo que terminar de curar su herida-

-Yo puedo hacerlo perfectamente- contraataco Tae- además es mi novia.

Que hablara de mi como sí fuera de su propiedad me molestaba, además de no saber porque me sentía incómoda con Lisa presente y con Tae diciendo que era su novia, supongo que él beso me hizo replantear algunas cosas, entre ellas, sí mis sentimientos por Tae eran reales, porque dentro de mí sabía que no eran así, y que ahora los últimos acontecimientos con Lisa habían despertado sentimientos intensos que por alguna razón parecían crecer precipitadamente dentro de mí.

Pero no olvidaba lo idiota que Lisa podía ser de vez en cuando.

-Ya dejen de comportarse como si fueran niños a los que le arrebataron sus dulces, me curare yo sola- intervine entre su duelo de miradas y tomé el algodón abandonado por Lisa cuando nos deshicimos en ese beso.

-Rosé, yo puedo ayudarte- La voz de Lisa había cambiado, tornándose cálida y suave, me gustaba escuchar su voz diciendo mi nombre.

-Tu no vas a hacer nada- se metió Tae- Bebé yo puedo hacerlo--intento acercarse, pero me aparte rápidamente.

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora