Capítulo 39

444 50 26
                                    

Rosé Pov

Celos, nunca había pensado que podía tenerlos, y ahora me veía envuelta en ellos, mi sangre se calentó cuando la vi entrar con ella.

No pude dejar de observarla y desear que fuera conmigo con quien estuviera en este instante.

Dentro de mi cabeza retumbaba su promesa de esperarme hasta que termine con Taehyung, fui tonta al pensar que eso sucedería, Tae quien estaba en frente se percató de mi estado de ánimo, me disculpe y le dije que necesitaba ir al baño así que me paré y me dirigí a los servicios.

Refresqué mi rostro con algo de agua, saque de mi pequeño bolso mi brillo labial y miré mi reflejo en el espejo para aplicarlo.

Cuando ya estaba lista para irme escuché la puerta del baño chirriar, en el espejo pude ver su magnífica figura.

-¿Te aburriste de tu cita?- cuestionó Lisa recostándose en unos de los cubículos del baño.

-Para nada, solo vine a aplicarme brillo- dije seca.

-¿Para qué usar brillo?, tus labios son casi perfectos- ahora su mirada se dirigió a mis labios e inconscientemente también vi los suyos.- serían perfectos sí estuvieran ahora mismo sobre los míos.

Tragué duro de solo imaginármelo, mi corazón empezó a latir como loco, Lisa se acercaba lentamente a mí.

-Deseo tanto poder probarlos ahora mismo- susurró.

Estábamos tan cerca ahora, realmente quería estrellarme en sus labios, pero la imagen de ella con otra persona nublo mis pensamientos.

-¿Qué diría tu cita ahora mismo si te viera?-

-Nada, porque no es una cita.

-Pues se ven muy bien juntas- mentí.

-No lo creo, en absoluto- tomo mis caderas y me volteo sobre mi eje- ¿Ves?- éramos nosotras viéndonos a través del espejo.- Encajamos a la perfección- susurraba en mi oreja.

Lisa pegó su cuerpo al mío, su calor me rodeo y no pude contener un pequeño jadeo cuando sentí su mano pasar por mi piel expuesta del abdomen.

La deseaba, no cabía duda.

-Debo irme, me están esperando allá fuera- trate de salir del hechizo en el que estábamos envueltas, pero Lisa se mantuvo firme.

-Si, te están esperando, pero no allá fuera, si no acá, te estoy esperando Rosé- me miro por el espejo.

Podía ver su necesidad contenida.

(...)

-¿Te demoraste un poco no crees?- cuestionó Taehyung mirando su reloj de mano.

-Supongo que si.- dije con desgano-

Taehyung seguía hablando y yo mantenía mi cabeza en la escena de hace un par de minutos, volví mi atención a el cuando lo escuche aclarar su garganta.

-Estaba pensado en que el sábado podrías ir a mi casa y...- lo corte de repente.

-Taehyung no podemos seguir- solté sin más.

Él se removió en su asiento miro a los lados y luego volvió su mirada a mí.

-¿Que estás diciendo?-

-Hay que dejarlo- recalqué

-¿Tu, dejarme a mí?- cuestionó incrédulo, llevándose una mano al pecho.

-Esto no está funcionando y...- el interrumpió ahora.

-Claro que no está funcionando, eres una puñetera mojigata, no sé porque perdí mi tiempo contigo.- dijo alzando la voz causando que seamos el centro de atención.

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora