PoV Jennie
-Fue gracioso nosotras nos conocimos en una cafetería, hace unos meses atrás, ella estaba recogiendo su café y lo derramó en sí misma, todos se rieron, cuando vi que estaba hecha tomate decidí ayudarla.
Flashback on
Eran vacaciones, hacía algo de frío, y por alguna razón me provocó un capuchino, entonces me encamine a la cafetería más cercana, me senté en una de las mesas esperando a que me tomen el pedido, cuando vi a una chica, me llamo la atención el color de su cabello, era morado y no le quedaba nada mal, se veía muy guapa, me quede viéndola no sé por cuanto tiempo, salí de hipnosis cuando siento que alguien se para delante de mí, era una señora que al parecer me tomaría el pedido, pedí el capuchino y se fue por donde vino, busque con la mirada a la pelimorada, estaba en el mostrador seguramente pagando por lo que iba a consumir, vi que recibió su pedido y no dió ni dos pasos y ya tenía encima lo que sea que haya pedido, todos en la cafetería estallarón de risa, vi a la morada y estaba totalmente roja, me paré y me dirigí hasta ella.
-¿Estas bien?- pregunté una vez que la alcancé.
-S-si, y-yo fui muy torpe- decía con la mirada en el suelo.
-Está bien, puedes mirarme no me reiré de ti.
-¿Por qué eres tan amable conmigo?- me dijo mientras sus ojos se clavaban en los míos.
-Y-yo no lo sé- tartamudee, mierda no sé porque lo hacía, ella trataba de limpiar su chaqueta con la mano, lo único que lograba era esparcir más el líquido derramado, me apresure a sacar un pañuelo que llevaba conmigo.
-Toma sécalo con esto.- Extendí para ella el pañuelo.
-G-gracias, no tienes que hacer esto por mí- dijo evitando mi mirada otra vez.
-No te preocupes, puedes quedártelo, tengo más como esos en casa.- Dije dándola una sonrisa de lado.
-M-muchas gracias eh... ¿cuál es tu nombre?
-Soy Jennie Kim, ¿y tú?
-Kim Jisoo, gracias por no reírte Jennie, y por el pañuelo- dijo algo ¿sonrojada?
-No hay porque, uhmm parece que mi pedido ya llegó, quieres acompañarme a tomarlo, ¿y pedimos otro para ti?
-Está bien.
Después de ese día intercambiamos números, empezamos hablar diariamente, quedábamos para salir de vez en cuando, hubo una buena química, creo incluso que me gusta, pero no puedo permitirme ese tipo de relación, mi madre no lo aceptaría, después del incidente con la carta de Lisa, se volvió muy cerrada con respecto a ese tema.
Flashback off
-Y así fue que salve a Chichoo del ridículo total- dije mientras finalizaba la historia.
-Así es, Jennie fue muy amable- decía dándome una sincera sonrisa.
-Bueno, disfrutemos de la fiesta ¿no?-Decía animada por el poco alcohol que me había servido.
-Que empiece la fiesta- Acoto Jisoo.
Lisa Pov
A medida que pasaba la noche, era más difícil quitarle la mirada a Rosé, se veía preciosa, simplemente no quería dejar de mirarla, ella estaba muy entretenida hablando con Jisoo, yo estaba acompañando a Jennie en la barra, observándolas.
-Mierda Lisa limpia tu charco, estas babeando.- Bromeó Jennie sacándome de mi trance.- Realmente te gusta ¿verdad?- Me tomó por sorpresa.
-¿Qué dices?, claro que no, apenas la estoy conociendo.
ESTÁS LEYENDO
Días Nublados || Chaelisa & Jensoo
Teen FictionLisa se encontraba perdida, no quería nada, no lograba sentir, vivía como un zombie, todo se resume a un corazón roto, ilusiones perdidas, y la dura realidad de no poder ser quien realmente eres. ¿Podría Lisa volver a tener fé en el Amor? ¿Podría se...