Capítulo 48

799 58 8
                                    

Lisa Pov

Mi cuerpo se tensó cuando mis ojos repararon en la imagen del padre de Rosé parado a unos cuando metros de nosotras.

Mientras veía que se acercaba sus últimas palabras se reproducían en mi cabeza, aquella vez que me exigió mantenerme lejos de ella, por instinto apreté la mano de mi rubia novia, no dejaría que la apartará de mi, no ahora que sus recuerdos regresaron.

-Veo que estas mejor Lisa.- Empezó inesperadamente a dialogar, fruncí un poco el ceño algo confundida- No me mires así, me preocupe por ti, a pesar de todo, te he cogido cariño.

Rosé y yo nos miramos sorprendidas por su repentino cambio de actitud.

-Le agradezco señor Park- agradecí tímidamente- también quiero disculparme por mantenerlo despierto a tan altas horas de la madrugada.

El asintió quitándole importancia.

-Debo admitir que tienes tantas vidas como un gato.- soltó y di una carcajada que se cortó abruptamente con lo que vino después- También eres un imán para los problemas Manoban, no se si eres la mejor opción para mi hija después de todo.

Iba a responder, pero me vi interrumpida por la rubia que tenía al lado.

-Papá- llamó su atención- Amo a Lisa- expresó mi dulce Rosé.- y no hay otra opción para mi que no sea ella.- soltó y mi corazón latió frenético.

-Señor Park con el respeto que usted se merece, debo decir que se equivoca, su hija es lo más precioso que me pasó en este último tiempo, es una de las razones que tengo para levantarme día a día por más duro que sea, lo siento si no cumplí con lo que acordamos, pero no lo pude evitar, amo a su hija, así que no hay otra persona que la merezca tanto como yo, no dejaría nunca que sea dañada, de ninguna manera permitiría eso.- su padre iba a interrumpirme, pero antes decidí soltar parte de lo que me había enterado hace unas horas.- Sí es por lo del accidente, hay algo que me gustaría contarle, pero a solas- mire a Rosé quien llevaba una clara expresión de confusión.

-Cariño, ¿me dejarías hablar a solas con tu padre unos minutos?- pedí amablemente apretando su mano para trasmitirle seguridad, Rosé sin muchas ganas salió de la habitación segundos después.

-Bien ahora dime, ¿Qué fue lo que ocurrió?- cuestionó con más énfasis el señor Park.

-Tal vez ya haya escuchado como fueran las cosas por otras personas, pero me gustaría que lo escuchara claramente esta vez de mi parte- él asintió dudoso- Esa noche peleamos por un mal entendido, Rosé fue tras de mi cuando abandone la fiesta, ella logró colarse en mi auto y así manejé  bajo la lluvia, estaba furiosa por lo que había pasado, más nunca excedí los límites de velocidad, de un momento a otro las luces de un auto de enfrente me distrajeron, fue así que perdí el control e intenté frenar, pero los frenos dejaron de cumplir su función, entonces ocurrió lo que ya conocemos, su hija perdió la memoria y yo estuve en coma 5 meses.- hice una pausa para mirarlo- usted se preguntará cual fue el mal entendido por el que peleamos y porque mi auto quedó con los frenos inhabilitados, ¿no es así?

-Yoona me habló un poco de eso, pero estaba tan furioso contigo que decidí no tomar atención, por favor explícate- me concedió nuevamente la palabra.

-Taehyung había aprovechado la fiesta de disfraces para confundir a Rosé, se hizo pasar por mi y la besó, yo exploté contra él, lo golpee numerosas veces, en ese momento yo no había comprendido que todo se trataba de un plan para dejarme fuera de juego.

-¿A qué te refieres con dejarte fuera de juego?

-Él con ayuda de otro tipo manipularon mi auto, con la única intensión de sacarme de su camino y poder quedarse con Rosé, que ella perdiera la memoria jugo a su favor, y así intentó dar rienda suelta a lo que tanto quiso, aprovecharse de su hija.- amargamente mencioné lo ultimó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora