La clase paso rápido para mi gusto, en el trascurso de la misma, pille un par de veces a Chaeyoung mirándome, y le devolvía con una ligera sonrisa, el profesora ya había dado por terminada la clase y todo el mundo empezó a recoger sus cosas, Rosé avanzaba adelante mío, de pronto sentí como era jalada del brazo, voltee para ver de quien se trataba, Elkie me sostenía firmemente.
-Necesitamos hablar Lis, podemos ir a nuestro lugar, por favor solo será un momento, veámonos durante la comida- Dijo casi rogándome.
Lo dude por un momento, pero decidí quedar con ella para poner un fin a todo esto.
-Será la última vez que hablamos Elkie, después de esto no te me acerques- Accedí con esa condición.
Rosé se quedó en la puerta esperándome para ir juntas a la siguiente clase, cuando le di el alcance, percibí que ella quería preguntar qué había ocurrido por lo cual me le adelante.
-Es una vieja amiga, no hablamos desde hace un tiempo por si te lo estas preguntando- Le conté, ella asentía en signo de comprensión.
-Gracias por contarme, pero siento que hay algo más que eso- dijo Rosé
-Tienes razón hay mucho más detrás de eso, sin embargo siento que no es el momento ni el lugar para explicarte lo que ocurrió.
-Entiendo, bueno quizá haya tiempo hoy en la tarde, recuerda que tenemos que terminar el cuestionario de química.
-Tienes razón, lo hacemos en tu casa o en la mía- dije sin alguna doble intención.
-Eso sonó muy atrevido- Dijo Rosé riéndose- si no te molesta, ¿podría ser en mi casa nuevamente?, así te quedas a cenar de pasó.
-Ok, déjame avisar, le diré a Felix que vaya en la moto con Hyunjin, te veo en el estacionamiento.
-Estupendo, bueno vamos a clases ¿no?
-Si, camina.
La clase paso relativamente rápida, Rosé prestaba atención como si eso dependiera su vida, parece que literatura inglesa es uno de sus cursos favoritos, además no puedo olvidar la pila de libros que tenía en su escritorio, nota mental, preguntarle cuál es su libro favorito.
Al finalizar la clase, le dije que la vería después del almuerzo, fui a donde había acordado con Elkie, "nuestro lugar secreto" le llamábamos las escaleras desoladas que estaba cerca del almacén de educación física.
-Pensé que no vendrías- Decía Elkie preocupada.
-Lo considere por un momento, pero soy una persona de palabra, ahora dime que es lo que quieres.
-Te quiero a ti, quiero que volvamos a como éramos antes, fue un error haber estado con JB, solo estaba asustada, eso es todo por favor.
-¿Piensas que voy a creer esa mierda?, me restregabas en la cara tu relación, siempre los pillaba besándose y tocándose, ¿te crees que no me dolía?, fue duro al principio, ahora simplemente me das igual, ya no me importa nada, no me importas, deje de quererte el día que me revelaste que estabas confundida y me dejaste sufrir sola, tu veías como JB me hacia la vida imposible, nunca hiciste algo, no decías nada.
-Fue porque tenía miedo, Lisa por favor créeme, yo solo podía pensar en ti, nunca quise a JB, y siento mucho no haber hecho nada para pararlo, tenía miedo de que él me hiciera lo mismo que a ti.- Dijo al borde de las lágrimas
-Fuiste una cobarde, aún lo eres, no quiero saber nada más de ti, no me vuelvas a hablar, esto es definitivo, aléjate.-Dije para irme de una vez, pero Elkie fue más rápida y me detuvo me jalo con fuerza del brazo y logro estampar sus labios en los míos, ya no sentía nada, no le devolví el beso, ella presionaba más contra mí, pero no podía responderle, ya no era lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Días Nublados || Chaelisa & Jensoo
Roman pour AdolescentsLisa se encontraba perdida, no quería nada, no lograba sentir, vivía como un zombie, todo se resume a un corazón roto, ilusiones perdidas, y la dura realidad de no poder ser quien realmente eres. ¿Podría Lisa volver a tener fé en el Amor? ¿Podría se...