Capítulo 33

387 45 10
                                    


(3/3)

Lisa Pov

Jennie colgó, me sentía como una tonta por haberme quedado dormida en una situación como esta, volví a ver a Rosé, llevaba su expresión relajada.

Escuché unos pasos acercarse, supuse que se trataba de Jennie, acerté cuando la vi entrar de la mano con Jisoo.

-¿Qué le pasó a pasta? ¿Qué hiciste Manoban?- Jisoo se posó a un lado de Rosé mientras me acusaba con la mirada.

-Yo no hice nada, ella solo se desplomo frente a mí.- dije limpiándome de culpa.

-¿Así como así?, ustedes ¿qué hacían juntas?- preguntó esta vez Jennie.

-Bueno, la encontré en el camino y le ofrecí traerla, llegamos tarde, luego discutimos un poco y terminamos aquí- dije alzando los hombros.

Ellas intercambiaron miradas y luego la posaron en Rosé.

-Creo que será mejor que me vaya- avisé - no quiero estar aquí cuando despierte.

Ambas asintieron.

Salí hacia el patio, ahí esperaría hasta el almuerzo.

Aún no puedo creer lo que había pasado, tenía un plan: evitar cualquier contacto con Rosé, evitaría los lugares que sabía que frecuentaría, ignoraría su presencia en las clases en que coincidíamos, necesitaba reprimir mis sentimientos hacia ella, pero Rosé volvía a mí, esta mañana era prueba de eso, no me imaginaba que me encontraría con ella, cuando le ofrecí llevarla en mi moto, sentí tantos nervios juntos, no iba a soportar que me rechazara, por eso actué como una idiota, para cuando ella se desmayó, mis sentido parecieron abandonar mi cuerpo por un momento, luego reaccioné.

No sabía si podía seguir con mi plan, después de todo, había una parte de mí que siempre se aferraría a que Rosé en algún momento me recordaría y todo volvería a como solía ser, pero debía ser realista, nada me garantizaba que eso sucedería.

(...)

Pasaron dos semanas desde aquel incidente con Rosé.

Dos semanas oscuras, mi estado de ánimo empezó a ser impredecible, la única manera de distraer mi mente por completo eran en las escapadas que me daba en la noche.

Flashback on

Era casi fin de semana, me preparaba para salir y partir hasta mi casa, todos salían en grandes masas por la salida.

El resplandor de unos cabellos dorados captaron toda mi atención, sin duda era mi Rosé, ella caminaba hasta el estacionamiento, pero alguien la embosco por detrás.

Apreté mi mandíbula dolorosamente cuando vi a Taehyung tomarla en un beso, un beso que ella respondió, mi sangre hirvió, aparte la mirada, mi corazón dolía, dolía como la mierda, hice mi camino hasta la moto, apreté el embragué y la moto cobró vida, el estacionamiento se llenó del rugido de ésta, salí rápido de ahí, no toleraría más esto.

-¿Aló?- contestaron detrás de la línea.

-Donde corren y a qué hora- pregunté por fin.

-Cerca del muelle, hoy a las 11pm- contestó.

-Ahí estaré- y colgué.

Sí de esa manera podía mantener mi mente lejos de Rosé, entonces que así sea, esperé hasta que todos estuvieran en sus habitaciones para salir.

Tal vez estaba siendo imprudente e impulsiva, pero es en esto es en lo que me había convertido.

Salí de la casa con mucha cautela, tomé la moto y di marcha hasta donde JB me había dicho que se iban a juntar.

Días Nublados || Chaelisa & JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora