Rosé Pov
Las vacaciones para Unnie habían llegado a su fin, las 3 semanas que estuvo con nosotros se pasaron realmente rápido, me encontraba en su habitación viendo como hacia sus maletas, me costaba despedirme, para ser honesta odiaba las despedidas.
-Entonces navidad ¿no?- sabía que faltaba mucho aún, y me entristecía saber que no podría compartir más tiempo con Unnie, pero me reconfortaba el hecho que estaríamos más en contacto, tanto por Skype como por mensajes de texto, como en los viejos tiempos.
-Si pequeña, ya verás que el tiempo pasara en un abrir y cerrar de ojos, solo no pienses mucho en eso.- decía mientras doblaba algunas camisetas y las guardaba en su maleta.
-Te extrañaré mucho- la emoción se estaba por apoderar de mí, tanto así que las lágrimas estaban acumulándose de a pocos en mis ojos, Unnie volteo y me confrontó, cuando vio mi estado se acercó y me tomo en un caluroso abrazo.
-¡Oh! Mi pequeña Roseanne no llores, sabes que solo será por este año.- Y tenía razón, ella felizmente se graduaría a principios del próximo año y regresaría aquí para abrir su propio estudio, pero aun así extrañarla era inevitable.
-Lo sé, solo déjame ser la hermanita dramática de esta situación- soltó una carcajada y apretó su abrazó.
-Tonta, igual, sé que te dejó en buenas manos, Lisa ha sabido ganarse mi confianza y mi respeto, pero a la primera que te haga daño, solo basta una llamada y me tienes aquí.
-Ella no lo haría, llevamos casi dos meses y han sido completamente grandiosos a su lado.
-Chae, hay algo que aún me preocupa- sabía que lo diría, sería tonto que ella ignorara eso- No estas tomando tu medicación, y no has visitado a tu terapeuta desde que entraste al instituto.
-No lo necesito, realmente es algo que estoy tratando de olvidar y parece que estoy teniendo éxito.- Unnie paró con lo que hacía y tomo entre sus manos las mías.
-Chae, te escucho gritar mientras duermes, sé que las pesadillas aún persisten, así como sé que no se trata de olvidar lo que te pasó, si no de superarlo.
-Unnie lo tengo bajo control, desde que Lisa llegó a mi vida he podido dejar ese tema de lado, ella ha sido la única que no me ha señalado como una víctima de acoso o de intento de abuso, ella me mantiene al margen de ese recuerdo.
-Mientras no dependas demasiado de ella, entonces todo está bien, pero por favor al menos visita a tu terapeuta, prométeme que lo harás.- Tomé aire pesadamente.
-Lo prometo.- accedí.
Después de esa breve conversación, bajamos al hall donde estaba esperando nuestro padre mientras hablaba por teléfono, cuando nos vio llegar colgó y dirigió su atención a nosotras.
-¿Tienes todo listo?- le preguntó mi padre.
-Si papá, ¿mamá vendrá con nosotros?- Papá y yo habíamos quedado para acompañar a unnie al aeropuerto, aunque era incierto si mi madre nos acompañaría o no.
-Al parecer no princesa, tu madre se fue a una reunión desde muy temprano- vi un destello de tristeza cruzar por sus ojos.
-Está bien, entonces no nos quedemos aquí, vamos de una vez o perderé mi vuelo.
Caminamos hasta el auto de papá, el ayudo a unnie a llevar sus maletas hasta su auto, cuando todo estuvo dentro de éste, papá arrancó con dirección al aeropuerto.
Llegamos 15 minutos después, el avión de unnie estaba por salir, la embarcamos y desde lejos le dijimos adiós, este tiempo sin ella sería aburrido, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Días Nublados || Chaelisa & Jensoo
Ficção AdolescenteLisa se encontraba perdida, no quería nada, no lograba sentir, vivía como un zombie, todo se resume a un corazón roto, ilusiones perdidas, y la dura realidad de no poder ser quien realmente eres. ¿Podría Lisa volver a tener fé en el Amor? ¿Podría se...