Capítulo 1

15.8K 756 91
                                    

Kara's POV

__ Kara, hay algo que debo decirte—dijo Mon-El tosiendo.—Dónde sea que vaya, estaré mejor, gracias a ti. Estarás en mi corazón. Te prometo que seré el hombre... que tú pensabas que podría ser. Te lo prometo.—terminó de decir mientras lloraba.

__ Me has hecho muy feliz—dijo mientras lloraba— Ten... lleva esto, esto te mantendrá a salvo.—terminó y le entregó su collar.

Nos acercamos y nos besamos.

__Te amo, lo debería haber dicho antes.—dijo mientras lloraba.

__Te amo—respondió Mon-El también llorando.

Nos besamos una última vez, vi como se metía a mi nave, me miró por última vez y vi la nave partir, rompí en llanto mientras veía como el amor de mi vida se iba. Todo fue culpa por la invasión daxamita y por el plomo en el aire.

Siete meses después....

Para Kara había sido muy difícil la pérdida de Mon-El, se había alejado de sus amigos, de su hermana y pocas veces iba a Catco.

Kara se encontraba como Supergirl deteniendo un robo, escuchó la señal de ayuda, voló rápidamente y llegó a Catco. Entró a la oficina de James y lo vio.

__¿Qué pasa?—preguntó a James.

__No entregaste la entrevista que te pedí.—dijo James mirándola.

__¿Es enserio? El reloj es solo para emergencias... estaba en algo importante.—dijo Kara con un tono enojado.

__Esto es una emergencia, tienes que cumplir con tu trabajo—dijo James con un tono serio.

__No es cierto—dijo Kara

__Sí sigues así, tendré que despedirte—dijo James soltando un suspiro.

__Pues más fácil, renuncio—dijo Kara mientras caminaba hacia el balcón.

__Kara no puedes hacerlo—dijo James siguiéndola.

__Mira como si puedo—dijo Kara y salió volando rápidamente.

Ella sabía que James le avisaría a su hermana, así que que se dirigió hacia Metrópolis necesitaba hablar con su primo Clark. Llegó a Metrópolis y se dirigió al Daily Planet, caminó hacia la recepción.

__Buenas tardes señorita, me podría decir dónde puedo encontrar al señor Kent?—preguntó Kara con una sonrisa.

__¿Eres familiar del señor Kent?—preguntó la joven.

Kara estaba en un dilema si decía que eran primos descubrían que ella es Supergirl, pero sí decía que no la dejarían pasar.

__Soy amiga de la familia—dijo Kara sonriendo.

__Lo siento señorita no podrá pasar—dijo la joven.

Kara iba a contestar pero la interrumpieron.

__¡Kara!... ¿Qué haces aquí?

Kara se dio la vuelta y vio a Lois con una sonrisa, se acercaron y se fundieron en un abrazo.

__¡Lois! Vine a visitarlos y hablar con Clark—dijo Kara mientras se separaba del abrazo.

__¿Y por qué estás aquí?—preguntó Lois 

__La recepcionista no me dejó pasar.—dijo Kara con una mueca. 

Lois habló con la recepcionista y ambas caminaron hacia la oficina de Clark. Entraron y vieron a Clark muy concentrado leyendo unos papeles.  

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora