Lena's POV
Dos días después...Habían pasado dos días y Lena ya iba de regreso a National City, solo faltaba una hora para aterrizar, Lena cerró sus ojos e inmediatamente cayó dormida.
__Señorita Luthor, despierte—dijo la azafata moviéndola un poco.
Lena abrió los ojos y lo primero que vio fue a la azafata con una sonrisa, se enderezó un poco y le dio una sonrisa.
__Ya llegamos a National City—dijo la azafata
__Gracias—dijo Lena con una sonrisa.
Lena se levantó del asiento, agarró sus cosas y caminó hacia el piloto, le agradeció y bajó de su jet privado. Agradeció mentalmente a Eve por haberle mandado a su chófer.
__Buenas tardes señorita Luthor—dijo Max mientras le abría la puerta.
__Buenas tardes Max, ¿cómo estás?—preguntó Lena con una sonrisa.
Lena se subió al auto al igual que Max.
__Estoy bien señorita Luthor, ¿y usted cómo está?—preguntó mientras encendía el auto—¿A la empresa o a su casa?
__Dime Lena por favor, y llévame a la empresa—dijo con una sonrisa.
__Enseguida—dijo Max empezando a manejar.
Llegaron a L-Corp, Lena le agradeció a Max y se bajó del auto, entró a su empresa y los empleados la empezaron a saludar, les devolvió el saludo y caminó hacia el ascensor.
Entró al ascensor y tocó el número de su planta, las puertas del ascensor se abrieron y Lena salió de el. Vio a Eve en su puesto de trabajo, se acercó y la saludó.
__Hola Eve—dijo con una sonrisa.
__¡Señorita Luthor! Es bueno que ya haya regresado—dijo Eve levantándose con una sonrisa.
__Lo sé Eve... vamos a mi oficina y así que me cuentas que ha pasado.—dijo Lena mientras entraba a su oficina.
Lena caminó hasta su mini bar y se sirvió un whisky, se dio la vuelta y vio a Eve sentada con la Ipad en mano, Lena caminó hasta su silla y se sentó.
__Antes de empezar, necesito que me consigas la ubicación de donde vive Kara—dijo Lena mirando a Eve.
__Esta bien señorita Luthor—dijo Eve con una sonrisa
__Ok, ahora sí empecemos—dijo Lena con una sonrisa.
(...)
Catco
Kara se levantó de su puesto de trabajo y caminó hacia la oficina de Cat, dio dos toques a la puerta y vio cómo Cat levantó su mirada.
__¿Qué pasa Kerah?—preguntó Cat
Kara entró a la oficina y caminó hasta ella.
__Me preguntaba si me puede dar la tarde libre, no me estoy sintiendo muy bien.—dijo Kara con un tono suave.
Cat no dijo nada al principio, lo único que hizo fue observar a Kara, después de unos minutos habló.
__¿Estás embarazada?—preguntó Cat
__¡Qué! No, no estoy embarazada.—dijo Kara sintiendo sus mejillas rojas.—Solo no le siento bien.
ESTÁS LEYENDO
A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️
FanficCompletada ✔️ ¿Que pasaría si Kara y Lena no se conocieron en National City? Incluso no fueran mejores amigas... Kara está atravesando por una situación difícil, la pérdida de su novio Mon-El. Lena a punto de lograr su investigación con su novio, J...