Las chicas se encontraban adentro del auto, Lena observó a su novia en silencio, ya que ella se encontraba mirando hacia la entrada del edificio, escuchó como Kara soltó un suspiro.
__¿Cariño? Creo que ya es hora de entrar.—dijo Lena con un tono suave.
Kara volvió a ver a Lena y le dio una pequeña sonrisa.
__Tienes razón amor, es hora.—dijo Kara abriendo la puerta y saliendo.
Lena apagó el motor y salió del auto, ambas saludaron al guardia de seguridad y entraron al ascensor.
Las puertas se abrieron y ambas caminaron hacia la puerta del apartamento, Lena miró a Kara y pudo notar que estaba muy nerviosa.__¿Amor estás bien? Tranquila... todo estará bien.—dijo Lena agarrando la mano.
__Gracias cariño.—dijo Kara en un tono bajo.
Lena le dio una sonrisa y abrió la puerta del apartamento. Ambas entraron, y Lena se extrañó un poco ya que Alura siempre la recibía.
__¡Alura!... ¿Estás aquí?—gritó Lena mientras caminaba hacia las escaleras y luego a la cocina.
__¡Sí! Enseguida estoy contigo Lena, me estoy vistiendo.—se escuchó la voz de Alura desde la segunda planta.
Por otro lado, Kara se encontraba
en shock, "Es Ella" eso era lo que
pasaba por la cabeza de Kara, escuchó los pasos de su madre en las escaleras, se levantó del sofá y empezó a caminar de un lado a otro.__ Lo siento por hacerte esp..—empezó a decir Alura, pero se quedó callada al ver que Lena no estaba sola.
Alura empezó a sentir los latidos de su corazón un poco rápido.
__¿Kara?—preguntó Alura con la voz quebrada.
__Sí, mamá soy yo.—dijo Kara con su voz un poco temblorosa a causa de las lágrimas.
Madre e hija se fundieron en un abrazo muy fuerte, Lena veía toda
la interacción con una sonrisa.__ Oh mi niña.—dijo Alura con un tono entrecortado gracias a las lágrimas.
__ Estoy aquí mamá, te extrañé demasiado... todavía no puedo creer que estés viva.—dijo Kara separándose del abrazo.
__ Yo tampoco lo puedo creer cariño, de que estás aquí... estoy muy orgullosa de ti, y de que tengas a Lena a tu lado.—dijo Alura con una sonrisa—. ¿Sabes que Lena fue a buscarme a Argo?
Kara se sorprendió por lo que había dicho su madre, rápidamente miró a Lena quien tenía una sonrisa. Kara extendió la mano con una sonrisa, Lena agarró la mano de Kara y se acercó.
__¿Por qué no me habías dicho amor?—preguntó Kara con un tono dulce.
__ No se dio la oportunidad cariño, iré a preparar unos té... así que pónganse cómodas.—dijo Lena con una sonrisa.
Lena caminó hacia la cocina y Kara vio cómo su madre se sentó en el cómodo sofá de color rojo. Kara caminó hacia su madre y se sentó a su lado, observó a su madre en silencio con una sonrisa.
__ ¿Por qué me ves así cariño?—preguntó Alura agarrando las manos de Kara.
__ La última vez que te vi fue cuando tenía trece años, así que ahora que estás aquí conmigo... creo que no podré dejar de mirarte mamá.—dijo Kara con una sonrisa.
__ A mi también me está pasando lo mismo cariño, estás tan grande... ya eres toda una mujer y te debo felicitar por el haber encontrado a Lena, es un amor de persona y muy amable... creo que una persona no haría lo que hizo Lena, digo en irme a buscar a otro planeta. Tienes a una gran mujer a tu lado cariño, espero que Rao las guíe juntas y que proteja su amor y relación.—dijo Alura con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️
Hayran KurguCompletada ✔️ ¿Que pasaría si Kara y Lena no se conocieron en National City? Incluso no fueran mejores amigas... Kara está atravesando por una situación difícil, la pérdida de su novio Mon-El. Lena a punto de lograr su investigación con su novio, J...