Anteriormente...
"__¿Qué haces aquí?— Preguntó Kara con un tono serio."
~•~
Kara caminó hacia la silla y se dio
la vuelta. Por otro lado, Lena entró
y cerró la puerta, caminó hasta Kara
y se cruzó de brazos.__Vine hablar contigo ya que mi novia, durante toda la tarde no lo hizo.—dijo Lena con un tono serio.
Kara al escuchar eso se cruzó de brazos y frunció el ceño.
__ No lo hice, porque estabas ocupada con Andrea, por cierto... ¿Cómo te fue con ella en el almuerzo?—preguntó Kara con una sonrisa irónica.
Lena se acercó a Kara con una sonrisa, Kara al ver esto frunció más el ceño.
__¿Por qué sonríes?—preguntó Kara con un tono serio.
__ Sonrío porque hasta ahora me doy cuenta.—dijo Lena
__¿De qué te diste cuenta?—preguntó Kara con un tono confundido.
__ Me di cuenta de que estás celosa de Andrea... ¿Recuerdas cuando llegaste a mi oficina aquella vez? En ese momento noté que estabas celosa de ella, y ahora también lo estás.—dijo Lena con una sonrisa.
__Eso es mentira, no estoy celosa.—dijo Kara con una sonrisa.
__Ok, entonces aceptaré la invitación que me hizo más temprano, para cenar.—dijo Lena con una sonrisa y dándose la vuelta.
Lena empezó a caminar hacia la puerta, la abrió un poco, pero sintió como se volvió a cerrar con un poco de fuerza, ella sabía que era Kara.
Se dio la vuelta, iba hablar pero Kara la interrumpió.__ Tú no aceptarás esa invitación.—dijo Kara con un tono serio.
Kara colocó sus manos en la puerta, dejando a Lena acorralada, Lena al escuchar lo que dijo Kara sonrió y notó lo cerca que estaban. Lena se acercó su boca a la de Kara, la iba a besar, pero al final no lo hizo.
__¿Y por qué no?—susurró Lena con un tono muy sexy sobre los labios de Kara.
Kara sintió el aliento de Lena, olía
a menta, no contestó nada y quitó
sus manos de la puerta. Kara
empezó a desabotonar los botones de la gabardina de Lena, sus labios seguían tocándose.__Eres mía Lena Luthor, y lo mío yo no lo comparto.—susurró Kara y no esperó más.
Kara inició el beso, y Lena lo correspondió, Kara colocó sus manos en el trasero de Lena y rápidamente la alzó. Kara caminó hacia su habitación mientras aún seguía besando Lena. Llegaron a la habitación y Kara dejó a Lena sobre la cama, iba a quitarse la ropa, pero Lena la detuvo.
__Espera cariño.—dijo Lena levantándose y saliendo del cuarto.
Lena regreso a la habitación con una silla y la colocó en el centro de la habitación. Kara al ver esto se sintió un poco confundida.
__ Quítate la ropa, pero solo déjate tu corpiño y el panty.—dijo Lena con una sonrisa.
Kara le hizo caso y quedó solo en corpiño y con el panty, miró a su novia y la vio un poco embobada viendo su abdomen, sonrió.
ESTÁS LEYENDO
A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️
FanficCompletada ✔️ ¿Que pasaría si Kara y Lena no se conocieron en National City? Incluso no fueran mejores amigas... Kara está atravesando por una situación difícil, la pérdida de su novio Mon-El. Lena a punto de lograr su investigación con su novio, J...