Capítulo 27

6.4K 409 81
                                    

Anteriormente...

"__ Mamá—"

~•~

Los cuatro se dieron la vuelta e inmediatamente Alex sacó su arma y apuntó a la intrusa. Por otro lado, Lena observó el gran parecido de la chica a ella, cuando era joven.

__ Levanta las manos lentamente, ¿Quién eres?—preguntó Alex con tono serio mientras se acercaba lentamente a la chica.

__ Mi nombre es Lara Luthor Zor-El, soy tu sobrina.—dijo Lara con una sonrisa.

La habitación quedó en completo silencio, Lara buscó con la mirada a su otra madre, la encontró tendida en la cama solar. Lara se acercó a ella y noto el traje que tenía puesto, sonrió y se acercó al oído de su madre. 

__ ¡Ah!—Kara pegó un pequeño grito e inmediatamente se sentó.

Lena y Alex se acercaron rápidamente. Por otro lado,
Kara miró su muslo y se dio cuenta que ya estaba completamente bien, soltó un suspiro y sintió el latido de Lena, la busco con la mirada.

__ ¿Amor estás bien?—preguntó Lena con tono preocupado.

__ Tranquila cariño, ya estoy bien.—dijo Kara con una sonrisa.

Alex iba hablar, pero fue interrumpida por Lara.

__  Nos volvemos a ver mamá.—dijo Lara con una sonrisa.

Kara se levantó de la camilla y caminó hasta su hija, abrió sus brazos y ambas se abrazaron. Kara
le tendió la mano a Lena, para que se uniera al abrazo.

Lara fue la primera en romper el abrazo, ella miró a sus madres con un semblante serio.

__¿Qué pasa cariño?—preguntó Lena rápidamente.

__ Ya no queda tiempo, Reign surgirá... sólo tengo unos minutos, tengo que regresar.—dijo Lara con tono serio y preocupado.

__¿Cuando aparecerá Reign cariño?—preguntó Kara mientras colocaba sus manos en los hombros de Lara.

__ No puedo decirte mamá, rompería las reglas... lo único que te puedo decir es que salva a Clark.—dijo Lara mientras se separaba de Kara y abría la brecha.

__ ¡Cariño!... Espera un momento.—dijo Lena rápidamente.

__ Recuerden que no importa lo que pase, te amo mami.—dijo Lara mirando a Lena a los ojos por un segundo—. A ti también te amo mamá.—dijo Lara a Kara con tono entrecortado.

Kara empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho, lo que había dicho Lara, eso sonaba como una despedida. Kara iba a detener a Lara, pero
actuó muy tarde, Lara ya había desaparecido por la brecha.

La habitación se quedó en completo silencio, nadie entendía nada, todo había sido muy confuso.

(...)

Otro lugar...

__Ya está despertando.—dijo una voz de mujer.

__ Bien, eso quiere decir que ya podemos empezar.—dijo una segunda vez.

Se escuchó un pequeño quejido por todo el lugar.

__ ¿Dónde estoy?.... ¿Quiénes son ustedes?—preguntó Sam con tono confundido.

__ Mi nombre es Pestilencia y ella es Pureza.—dijo Pestilencia con una sonrisa.

Sam estaba pérdida, ella no sabía quienes eran ellas y no tenia la más mínima idea en donde se encontraba.

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora