Kara se levantó gracias al sonido de la alarma, se metió a bañar, terminó y se puso la ropa con su súper velocidad. Salió de su habitación y caminó hacia la cocina, se sirvió un poco de jugo de naranja y agarró dos donas, una de chocolate y la otra de crema glaseada.
Terminó de desayunar y salió por la ventana volando, llegó a Catco y aterrizó en lugar fuera de la vista de todos.
Llegó a su puesto de trabajo y vio
a Nia con Winn, se acercó a ellos y
les dio un pequeño susto, ambos pegaron un brinco y los tres empezaron a reír.Los tres empezaron hablar del trabajo, del DEO y de Lena,todo gracias a Nia, Kara le contó a Winn
lo que había pasado, ya que eran mejores amigos desde kinder.Winn se retiró de Catco, tenía mucho trabajo en el DEO, pero antes de irse decidieron hacer noche de juegos en el departamento de Kara. Nia y Kara volvieron a sus puestos de trabajo y empezaron a trabajar, Kara aún tenía mucho trabajo acumulado.
__Usa tu super velocidad—susurró Nia sabiendo de que Kara la iba a escuchar.
Kara la volvió a ver y le dio una sonrisa, miró hacia un lado para ver
si alguien la estaba viendo, cada persona que se encontraba ahí estaban en su trabajo o en otra cosa. Soltó un suspiro y en cuestión de segundos ya tenía listo todos los trabajos atrasados, Nia alzó su dos pulgares y le dio una sonrisa a Kara.(...)
Por otro lado, Lena se encontraba en una junta muy importante, si todo salía bien cerraría un acuerdo con Joseph Mills, empresario y presidente de Technology TEK, una empresa especializada en prototipos para el área de la Salud. La junta termino y Lena se levantó y estrechó la mano con Joseph, el acuerdo había salido bien y ahora ambos iban a ser socios.
__Gracias señorita Luthor, un gusto en hacer negocios con usted y espero que podamos trabajar pronto.—dijo Joseph con una sonrisa.
__El gusto es mío Joseph y por favor dime Lena.—dijo Lena devolviéndole la sonrisa.
__Está bien Lena, ya me tengo que retirar, pero estamos en contacto.—dijo Joseph con una sonrisa.
__Por supuesto, vamos te acompaño—-dijo Lena mientras abría la puerta.
Ambos salieron de la oficina donde se hacían las juntas, Lena se despidió de Joseph y caminó hacia su oficina, entró y se dirigió a su silla. Eve entró poco después y le recordó que tenía dos juntas más en la tarde, Lena le agradeció y Eve se retiró de la oficina dejando sola a Lena con varios documentos por leer.
Lena llevaba un buen rato leyendo propuestas de varias empresas, pero ninguna le llamaba la atención , soltó un suspiro y se levantó a buscar un poco de whisky, se sirvió en un vaso y empezó a tomárselo. Volvió a su escritorio y agarró el celular, el reloj marcaba las 12:30 pm, decidió ir a Catco a buscar a Kara.
Lena entró a Catco y subió por el elevador, las puertas se abrieron y salió del elevador. Camino directamente hacia el puesto de trabajo de Kara y vio como estaba agarrando sus cosas. Lena notó como Nia le sonrió, le devolvió la sonrisa y se acercó a ellas.
__¡Señorita Luthor!—dijo Nia
__Hola señorita Nal, ¿cómo está?—preguntó Lena con una sonrisa.
Kara se dio la vuelta y no pudo evitar mirar a Lena de arriba hacia abajo, trago un poco ya que recordó lo que había pasado la noche anterior.
__Estoy bien señorita Luthor, gracias por preguntar... Kara te espero abajo.—dijo Nia retirándose con una sonrisa picara.
Kara notó la sonrisa y quiso decirle que se quedara, pero Nia se había ido rápidamente, miró a Lena y vio como le estaba sonriendo, le devolvió la sonrisa un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️
FanficCompletada ✔️ ¿Que pasaría si Kara y Lena no se conocieron en National City? Incluso no fueran mejores amigas... Kara está atravesando por una situación difícil, la pérdida de su novio Mon-El. Lena a punto de lograr su investigación con su novio, J...