Capítulo 18

6.9K 487 12
                                    

Lunes, 9:30 am
Dos días después...

Las cosas entre Kara y Alex seguían mal, ninguna se hablaba y sí lo hacían era por cosas de trabajo.
Por otro lado, las cosas entre Lena
y Kara, no estaban muy bien, Kara
no hablaba con Lena desde el día que había dejado su apartamento.

Kara se encontraba en Catco un
poco estresada, ya que todos se encontraban hablando sobre Andrea
y Obsidian North, soltó un suspiró y retiró los papeles de la fotocopiadora.

Kara volvió a su escritorio, llegó y dejó caer los papeles, Nia miró a su mejor amiga y se dio cuenta que no estaba de buen humor, se levantó y caminó hacia ella.

__ ¿Kara estás bien?—preguntó Nia 

__Lo estoy Nia.—dijo Kara sonando un poco seria.

__Ok, sí necesitas cualquier cosa me dices.—dijo Nia regresando a su silla.

Ella sabía que Kara estaba mintiendo, creía saber el porqué estaba así, soltó un suspiro y empezó a trabajar. 

(...)

En L-Corp, Lena se encontraba enojada e indignada, ya que habían pasado dos días y Kara no la había buscado. Para ella era injusto ya
que en la última pelea, bueno en
la pequeña discusión que tuvieron,
ella dio el primer paso. Lena llamó a Eve por el intercomunicador, la puerta se abrió y, Eve entró.

__¿Qué se le ofrece señorita Luthor?—preguntó Eve 

__¿Ya llegó la señorita Arias?—preguntó Lena con un tono serio.

__No señorita Luthor, la señorita Arias no se encuentra en la empresa.—dijo Eve

__Ok, puedes retirarte Eve.—dijo Lena mientras agarraba su celular con el ceño fruncido.

La puerta de la oficina de Lena se cerró, Lena marcó el número de Sam, pero la mandaba inmediatamente al buzón, siguió intentando varias veces, pero siempre obtenía el mismo resultado. Soltó un suspiro y siguió trabajando, todos los empleados sabían que la jefa se encontraba de mal humor.

(...)

Kara se encontraba llegando al DEO, descendió y vio a lo lejos a Winn con Mon-El, se acercó a ellos lentamente, el primero que vio a Kara fue Winn.

__Hey Kara, ¿Cómo estás?—preguntó Winn sabiendo ya cómo se encontraba Kara.

__Estoy bien, ¿Y ustedes?—preguntó Kara

__Estamos bien.—respondió Mon-El rápidamente.

__¿Puedo hablar contigo un momento?—preguntó Kara mirando a Mon-El.

__Por supuesto—dijo Mon-El con un tono serio.

Ambos se dirigieron a la sala de entrenamiento, Kara abrió la puerta y entró, Mon-El hizo lo mismo y cerró la puerta.

__¿De qué quieres hablar?—preguntó Mon-El cruzándose de brazos.

Kara lo miró y notó que el golpe
que le había dado, ya estaba complemente sano, Kara soltó
un suspiro y empezó hablar.

__Yo quiero pedirte disculpas por lo que te dije la otra vez y por el golpe.—dijo Kara cruzándose de brazos.

__No pasa nada Kara, todo esta bien... más bien yo me tengo que disculpar, fui yo quien no te dije acerca de las Worldkillers y Reign.—dijo Mon-El soltando un suspiro. 

__Acepto tú disculpa Mon-El, pero espero que no me vuelvas a mentir y a esconder cosas... tenemos que trabajar en equipo.—dijo Kara con un tono serio.

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora