Presente
DEO/ Domingo, 8:15 amKara se encontraba con Winn en el centro de control, intentando descifrar el mensaje del símbolo. Las horas pasaban y todavía no habían descifrado nada del símbolo, Kara soltó un suspiro y miró a Winn, pero antes de poder hablar escucho una voz, se dio la vuelta y vio a Brainy, Imra y Mon-El, quien traía varias bolsas de Big Belly Burger.
__ Hola chicos, traje el almuerzo... traje de todo un poco.—dijo Mon-El con una sonrisa mientras colocaba la bolsas sobre la mesa del centro de control.
__ Gracias amigo.—dijo Winn mientras empezaba abrirlas.
__ Kara, esto es para ti.... tú favorito—dijo Mon-El mientras le entregaba la bolsa de comida.
__ Gracias.—dijo Kara con un tono serio.
Kara sabía que iba a tomarle mucho tiempo el saber de que Mon-El estaba de regreso y que estuviera casado.Kara vio que Imra iba hablar, pero empezó a sonar su celular, se alejó un poco de ellos y contestó la llamada.
__ ¿Hola?—dijo Kara
__ Tiene una llamada por cobrar de la Correccional de la Bahía Albatros.
(...)
Prisión de la Bahía Albatros.
Kara entró al salón de visitas y vio a un hombre mirándola fijamente, se acercó a él.
__ "Recibirán un sigilo blasfemo. Y luego, muchos cobardes, asesinos y villanos arderán".—dijo el hombre.
__ Eso no está en el Libro de Rao.—dijo Kara con un tono serio.
__ "Todas las miradas recaeran sobre el hereje, y todos lo llamaran Worldkiller, Kara Danvers, todavía hay mucho qué tu no sabes".—terminó de decir el hombre.
__¿Worldkiller?—preguntó Kara con un tono preocupado.
__ Llegó. El fin de los días.—dijo el hombre.
__ No existe el fin de los días en el Libro de Rao.—dijo Kara con un tono serio.
__ La profecía de la que hablo es de antes del Libro de Rao. Pero supongo que ya lo sabes...—Kara se sentó frente al hombre.—Aunque sólo te estoy diciendo una parte de la profecía.
__¿De qué estás hablando?—preguntó Kara con un tono serio.
__ "Cuando los cielos se vuelvan rojos llegará el juicio final y sólo una sobrevivira".—dijo el hombre sonriendo.
Kara quedó en shock por lo que el hombre había dicho, eso ya lo había escuchado de su tío cuando está vivo.
__ Sí intentaste buscar el significado del símbolo kryptoniano que sale en las noticias. Son la marca de un dios oscuro, un demonio.
__¿Cómo sabes esto?—preguntó Kara con un tono confundido.
__ Sabes que pase años de peregrinación por todo el mundo recolectando artefactos, textos, aprendiendo todo lo posible sobre Rao y tu pueblo. Pero no sólo encontré objetos. Encontré personas. Los olvidados del Fuerte Rozz.—terminó de decir el hombre.
__ ¿Conoces el Fuerte Rozz?—preguntó Kara con una mirada nerviosa.
__ Conocí a una sacerdotisa kriptoniana que me contó del dios previo a Rao. Una Lilit llena de oscuridad y dientes que pone fin a todo...—el hombre se detuvo y miró a la ventana, luego volvió a ver a Kara.—-Hay tres pasos antes de llegar al fin de los días. Primero, la Marca de la Bestia.
ESTÁS LEYENDO
A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️
FanfictionCompletada ✔️ ¿Que pasaría si Kara y Lena no se conocieron en National City? Incluso no fueran mejores amigas... Kara está atravesando por una situación difícil, la pérdida de su novio Mon-El. Lena a punto de lograr su investigación con su novio, J...