Capítulo 12

7.1K 565 123
                                    

Lunes...

Casa de Sam & Alex, 7:25 am

Sam se encontraba muy nerviosa ya que era su primer día en L-Corp y realmente ella quería que todo saliera bien. Alex miraba a su novia que caminaba de un lado a otro, se acercó a ella y la detuvo.

__ Amor tranquila, vas hacer un hueco en el suelo.—dijo Alex dándole un pequeño beso.

__ Sí, lo siento... sólo estoy muy nerviosa.—dijo Sam haciendo una mueca.

__ Tranquila amor, te ira super bien.—dijo Alex con una sonrisa.

__ Gracias cariño, me iré ya...quiero preparar todo con tiempo.—dijo Sam

Ambas se dieron un beso de despedida, y Sam salió del apartamento. Llegó a L-Corp y se bajó del auto, caminó hacia la
entrada y saludó al vigilante.
Sam entró al ascensor y oprimió el
número de planta al que iba. 

(...)

Lena se encontraba en su oficina, ella sabía que era muy temprano, pero sinceramente le gustaba llegar antes para tener todo preparado. Lena le dijo a Eve por el intercomunicador que entrara. Unos segundos pasaron y las puertas de la oficina se abrieron.

__Buenos días señorita Luthor, ¿Qué necesita?—preguntó Eve con una sonrisa.

__Buen día Eve, y avísame cuando la señorita Arias llegué.—dijo Lena mientras la miraba.

__Esta bien señorita Luthor, con permiso.—dijo Eve con una sonrisa.

Eve salió de la oficina y Lena
agarró su celular y notó que tenía
un mensaje de Kara, abrió la conversación y sonrió por el mensaje.  

"Fue un placer almorzar contigo Lee, ¿Te puedo decir Lee?... Descansa ✨"

Empezó a escribir, terminó y lo envió. 

"Lo siento hasta ahora veo el mensaje, me quedé dormida... y por supuesto, me puedes decir Lee. Qué tengas un lindo día Kara ✨"  

Lena bloqueó el celular y lo dejó sobre el escritorio, la puerta se abrió
y entró Eve con una sonrisa. 

__Señorita Luthor, la señorita Arias ya está aquí.—dijo Eve

__Gracias Eve y por favor dile que pase.—dijo Lena con una sonrisa.

__¡Por supuesto!—dijo Eve saliendo de la oficina.

La puerta se volvió abrir y entró Sam con una sonrisa y un tanto nerviosa. Lena al verla se levantó y caminó hacia ella con una sonrisa.

__Bienvenida Sam, que bueno que ya estás aquí.—dijo Lena mientras le besaba la mejilla. 

__Muchas gracias Lena, por darme esta oportunidad.—dijo Sam con una sonrisa.

__No me des las gracias, tienes esta oportunidad por tus conocimientos y esfuerzos, por favor siéntate.—dijo Lena mientras se dirigía hacia su silla. 

Sam caminó hasta la silla y se sentó, miró toda la oficina y notó que el buen gusto que tenía Lena.

__Tú oficina luce muy bien.—dijo Sam mirando a Lena.

__¿Te gusta? Yo la diseñé.—dijo Lena con una sonrisa.

__¿En serio?—preguntó Sam con un tono sorprendido.

__Sí, mi primera carrera fue diseño gráfico.—dijo Lena mientras veía su oficina.

__Woah me encanta Lena, eres muy buena... creo que te llevarás bien con Kara.—dijo Sam con una sonrisa.

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora