Capítulo 10

7.4K 606 139
                                    

En L-Corp las cosas estaban un poco tensas ya que Lena decidió recortar personal, gracias a que ciertos empleados estaban vendiendo información clasificada sobre nueva tecnología que pensaba sacar muy pronto. Lena llamó a Eve por el intercomunicador, la puerta se abrió e Eve entró cerrando la puerta rápidamente.

__¿Qué necesita señorita Luthor?—preguntó Eve con un tono suave ya que sabía cómo se encontraba Lena.

__Quiero que llames a mí abogada y le digas que prepare una demanda para mis ex empleados y recuerda que mañana llega la señorita Arias, quiero que para mañana todo esté perfecto.—dijo Lena con un tono serio.

__Por supuesto señorita Luthor ya mismo la voy a llamar y todo estará perfecto para mañana... ¿se le ofrece algo más?—preguntó Eve

__No, por favor retírate—dijo Lena mientras su mirada seguía en los documentos.

Eve se retiró de la oficina y cerró la puerta, Lena soltó un suspiro y se levantó de la silla en busca de whisky sabía que era muy temprano para empezar a tomar, pero realmente lo necesitaba ya que varios proyectos muy pronto iban a salir a la luz y eso no le gustaba.

Las horas pasaban y Lena seguía trabajando, era en lo único que pensaba, su trabajo era muy importante, incluso ya no pensaba tanto en Supergirl. Lena creía que realmente Supergirl la estaba ignorando, no creía en esa supuesta misión en la que estaba. Luthor volvió a ver su reloj y marcaba las 12:30 pm decidió detenerse e ir a almorzar.

(...)

Kara se encontraba luchando con un alienígena, lo golpeo muy fuerte y él alienígena quedó en el suelo, Kara se acercó a él ya que escucho un pequeño murmullo, lo que escucho hizo que se pusiera en alerta. Voló rápidamente hacia L-Corp, llegó y escuchó a Alex por el auricular.

__¿Por qué te fuiste así?... ¿Dónde estás?—preguntó Alex en un tono preocupado.

__Alex estoy en L-Corp, el alienígena dijo algo sobre una bomba... ya no hay tiempo.—dijo Kara mientras volaba hacia la oficina de Lena.

Kara vio una pequeña caja en el escritorio de Lena, entró rápidamente a la oficina y vio cómo Lena iba abrir la caja así que se apresuró y habló rápidamente.

__¡Lena! No te muevas y no abras esa caja.—dijo Kara caminando lentamente hacia ella.

__¡Supergirl! ¿Qué pasa?—preguntó Lena en un tono preocupado.

Kara uso su visión y vio que efectivamente sí era una bomba,
soltó un suspiro y se acercó a Lena, casi invadiendo su espacio.

__Escuchame Lena, en la caja hay una bomba... quiero que te vayas y evacues a tus empleados.—dijo Kara con un tono suave.

Kara vio cómo Lena oprimio un boton y empezaron a sonar las alarmas, Lena le explicó que eran las alarmas para situaciones como estas.

__Supergirl, ¿estás ahí?—Kara escuchó la voz de Winn.

__Aquí estoy, ¿qué pasa?—preguntó Kara con un tono serio.

__No puedes mover la bomba, tienes que desactivarla.... ¿Alex dónde estás?—preguntó Winn

__Chicos tenemos un problema, varias bombas han estado apareciendo en el mapa—dijo Brainy con un tono serio.

__Oh Rao—dijo Kara soltando un suspiro.

__¿Qué pasa Supergirl?—preguntó Lena con un tono curioso.

__No tenemos tiempo, hay varias bombas por la ciudad.... no me puedo llevar la bomba, hay que desactivarla y...—Kara no pudo continuar.

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora