Nota: Recuerden Kara esta bajo los efectos de la Kriptonita Roja.
(...)
Lena le empezó a quitar el traje a Supergirl mientras se seguían besando. Por otro lado, Kara le quitó la ropa a Lena casi en un tiempo récord.
Lena sintió como su cuerpo quedaba expuesto, observó como Supergirl se apartaba y quitaba lo que quedaba del traje. Lena soltó un suspiro al ver el abdomen tonificado de Supergirl.
__¿Te gusta lo que ves?—preguntó Kara con una sonrisa mientras se acercaba a Lena.
__ Me encanta, ¿que te parece si cerramos nuestro trato de una vez?—preguntó Lena con un tono sexy.
Kara no contestó y se acercó a Lena, la agarró y la alzó. Ambas empezaron a besarse, Kara besó el cuello de Lena y lo mordió un poco, caminó con Lena hasta el sofá.
Le abrió las piernas y se colocó entre ellas, Kara acercó su boca a los senos, los empezó a lamer y a morder. Lena se encontraba muy excitada, nunca se había sentido así, ni siquiera con Jack.
Kara bajó su mano hacia la entrada de Lena, notó que estaba muy mojada, sonrió por eso.
__Estas muy mojada—susurró Kara en la oreja de Lena.
Lena sentía los dedos de Supergirl muy cerca de su entrada, Dios ella ya no podía aguantar más.
__Todo por ti... así que haz algo ya—dijo Lena soltando un suspiro.
Kara sonrió y no contestó nada, bajó hacia la entrada de Lena y empezó a lamer el centro mientras mantenía la mirada sobre Lena. Lena empezó a soltar gemidos, en la oficina se sentía el ambiente tenso, en otras palabras, ambas estaban muy calientes.
Kara se detuvo y metió dos dedos y los empezó a mover rápidamente, Lena pegó un gritó y volvió a ver a Supergirl quien tenía una sonrisa en su cara.
Lena agarró a Supergirl de las mejillas y la besó desesperadamente, Kara metió un tercer dedo y Lena gimió muy fuerte.
__Mas rápido—pidió Lena con su voz un poco ahogada.
Kara hizo caso y empezó a mover los dedos más rápido, vio como Lena cerraba los ojos y empezaba a gemir, sintió como sus cuerpos estaban muy sudorosos.
__Quien iba decir que una Luthor sería follada por un Super—dijo Kara con un tono pícaro.
Lena abrió sus ojos y no pudo responderle ya que estaba a punto de llegar, su cara lo reflejaba y Kara se dio cuenta.
__Oh no cariño... todavía no vas a llegar—dijo sacando los tres dedos.
Kara se acomodó y sus centros hicieron contacto, ambas soltaron un gemido. Kara empezó a moverse mientras buscaba la boca de Lena, Lena sabía que ya estaba a punto de llegar, en cambio veía a Supergirl, la manera como se movía sobre ella, era el mejor sexo que había tenido en todo su vida.
__Ya voy a lleg... ¡Dios!—gritó Lena llegando al orgasmo.
Kara sonrió y siguió moviéndose, y lo sintió, ella también había llegado al orgasmo, se levantó y observó la entrada de Lena totalmente con sus jugos y los de ella.
__¿Seguimos?—preguntó Kara con un tono pícaro.
Ambas pasaron toda la madrugada teniendo sexo de todas las formas posibles. En algún punto ambas se quedaron dormidas, a las cinco y media de la mañana, Kara se despertó sin ningún efecto de Kriptonita Roja, no podía creer lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️
FanficCompletada ✔️ ¿Que pasaría si Kara y Lena no se conocieron en National City? Incluso no fueran mejores amigas... Kara está atravesando por una situación difícil, la pérdida de su novio Mon-El. Lena a punto de lograr su investigación con su novio, J...