Capítulo 22

5.9K 450 23
                                    

La alarma sonó y Lena se levantó de la cama, se dirigió hacia la ventana y abrió las cortinas e inmediatamente sintió el sol en su cara. Caminó hacia el baño a darse una ducha, terminó y se colocó la ropa. Por otro lado, Alex se encontraba en su departamento con su madre, Eliza.

__Hija tienes que comer.—dijo Eliza con un tono preocupado.

__No puedo comer sabiendo que Sam puede estar sufriendo y que Kara está en coma.—dijo Alex con su voz un poco rota.

__Cariño, Sam es fuerte... la salvaremos hija, Lena ya está trabajando en la cura.—dijo Eliza mientras abrazaba a Alex.

__Mamá necesito que Kara despierte... necesito disculparme con ella, por como la traté y de las cosas que dije de Lena.—susurró Alex mientras abrazaba a su madre.

__Lo sé cariño, pronto podrás hacerlo y Kara te perdonará... sabemos que tu hermana tiene un corazón hermoso y amable, ella te ama demasiado.—dijo Eliza frotando la espalda de Alex.

Alex se separó de Eliza y le dio una sonrisa, Alex vio el desayuno que había preparado su madre, soltó
un suspiro y empezó a comer.
Ambas terminaron de desayunar
y se prepararon para irse al DEO.

(...)

DEO

Alex y Eliza se encontraban entrando al DEO, ambas caminaron hacia el centro de control y vieron a John, Winn y a Clark. Llegaron y saludaron a cada uno de los chicos.

__¿Alguno sabe si ya llegó Lena?—preguntó Eliza con una sonrisa. 

__ Sí Eliza, ella se encuentra con Kara.—dijo Winn con una sonrisa. 

__Gracias Winn, iré con ella.—dijo Eliza con una sonrisa.

Por otro lado, Lena se encontraba examinando la Kryptonita negra, escuchó la puerta abrirse y miró hacia esa dirección.

Observó a Eliza entrar con una sonrisa, Lena le dio una pequeña sonrisa y Eliza llegó hasta ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observó a Eliza entrar con una sonrisa, Lena le dio una pequeña sonrisa y Eliza llegó hasta ella.

__Hola Lena, ¿Cómo estás?—preguntó Eliza dándole un pequeño abrazo.

__Estoy muy bien Eliza, ¿Y usted?—preguntó Lena con una sonrisa.

__Muy bien, pero extraño mucho a mi pequeña.—dijo Eliza soltando un suspiro mientras caminaba hacia Kara.

Lena la siguió y se colocó a la par de ella. 

__Yo también la extraño, Kara para mi es como un ángel... ella es la razón por la que me mudé a National City.—dijo Lena mirando a Kara.

Eliza al escuchar lo que había dicho Lena inmediatamente la miró, Lena sintió la mirada de Eliza, la volvió a ver y vio sorpresa en sus ojos.

__ Tenía un ex novio, Jack, recuerdo que un día terminé con él diciéndole que me mudaría a National City para establecer una relación con Supergirl. Él me dijo que eso no iba salir bien, que todos me odiarían por ser una Luthor y ser hermana de Lex. Al día siguiente tomé mi yet privado y dejé Metrópolis atrás y ahora estoy aquí... Kara es lo más importante que tengo y no dejaré que nadie se interponga entre nosotras.—terminó de decir Lena con un tono serio mientras recordaba todo lo que se había dado cuenta de Clark. 

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora