Capítulo 29

5.1K 358 16
                                    

Anteriormente...

"Lena fue secuestrada, tenemos que darnos prisa, queda poco tiempo."

~•~

DEO

Los chicos no podían creer lo que Kara había dicho sobre Lena, no podían creer que estuviera secuestrada. Kara se acercó a
Brainy, y le pidió que preparara todo.

__ Kara, ¿Cómo es que pudiste ver a Sam en tu sueño?... ¿Y cómo sabes en dónde está?—preguntó Thea con tono confundido. 

__ Sam es Kriptoniana, nosotros los Kriptonianos podemos compartir cierta información.—dijo Kara mirando a Thea.

__ Exacto, en Marte... A veces, se experimentaba una cierta conexión mental entre mi especie.—dijo John mirando a Thea y luego a Kara.

__ Y otro dato es que Sam es mi hermana.—dijo Kara soltando un suspiro.

(...)

Valle Kryptoniano

Diggle y Wells escucharon como en todo el lugar comenzó a sonar una alarma de emergencia. Por otro lado, Clark y la mujer detuvieron el proceso de abrir las puertas de las celdas.

__ Regresamos en un momento.—dijo Clark con tono serio.

La mujer y Clark salieron y se dirigieron al centro de control. Llegaron y la mujer vio como uno de sus subordinados tenía la mercancía.

__ Bien hecho, métela junto al otro... ya sabes donde.—dijo la mujer con una sonrisa.

__ Creo que es hora de divertirnos.—dijo Clark mientras oprimía un botón.

Ambos vieron con una sonrisa como las puertas de las celdas se abrían lentamente. Clark les recordó las reglas y les deseo buena suerte.

(...)

Todas las puertas de abrieron y escucharon un conteo. Diggle y
Wells salieron rápidamente de la celda y empezaron a buscar algo para defenderse. En el centro del lugar se encontraba una mesa con armas, armas que pertenecían a los villanos.

Diggle fue el primero en correr hacia la mesa, buscó con su mirada sus armas, las encontró y las agarró. Por otro lado, Wells encontró su aparato interdimensional.

__ ¡Diggle!—gritó Wells mientras abría una brecha.

Diggle corrió hasta él y ambos entraron a la brecha, quedando a unos metros del mismo lugar.
Wells no entendía porque no había funcionado. 

__ Sí hacen trampas, quedan descalificados e irán directamente al calabozo.—gritó Clark con tono enojado.

__ Tendremos que pelear.—dijo Diggle mirando a Wells.

(...)

Calabozos, Valle Kryptoniano.

Lena sintió su espalda muy fría,
abrió los ojos y notó que estaba en
el suelo. Ella se levantó lentamente
e inmediatamente agarró su cabeza.

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora