Capítulo 24

5.9K 476 20
                                    

Anteriormente...

"__Yo también te amo cariño."

~•~

Ocho y media de la mañana, la primera en despertar fue Kara, miró
a Lena y la encontró boca abajo. Se levantó y caminó hacia la cómoda, sacó una bata y se la colocó. Salió de la habitación y empezó a preparar el desayuno, Kara hizo una nota mental para ir al supermercado ya que su nevera estaba vacía.

Kara se dirigió a la tostadora y
colocó cuatro rebanadas de pan.
Por otro lado, Lena se dio la vuelta para abrazar a Kara, pero al no sentirla abrió los ojos, se sentó un poco confundida, miró el reloj y marcaba las nueve y cinco de la mañana.

Lena se levantó de la cama y se estiró un poco, caminó hasta al
baño en busca de Kara, regresó a
la habitación y vio una bata sobre la cama, la agarró y se la colocó. Salió de la habitación  y tampoco vio a Kara, camino hacia la cocina y vio una nota sobre la mesa, la agarró y empezó a leer. 

"Fui por el desayuno cariño, ya que no hay nada en la nevera... recuerdame ir al supermercado. Regreso pronto."

Lena abrió la nevera y se dio cuenta de que Kara tenía razón, no había casi nada. Mientras Kara regresaba, Lena decidió darse un baño, se quitó la bata y entró a la ducha, después de unos minutos finalmente Lena terminó de bañarse y salió del baño envuelta en una toalla.

(...)

Kara entró por la ventana, caminó hacia la mesa y colocó el café y las donuts. Caminó hacia su habitación y se encontró a Lena envuelta en una toalla y cerca de la cómoda, dio cuatro pasos y rodeó a Lena con sus brazos.

__Buenos días mi amor.—dijo Kara besando el cuello de Lena.

__ Buen dia cariño, ¿Por qué tardaste tanto?—preguntó Lena dándose la vuelta.

__ Primero tuve que solucionar unos problemas en la ciudad y luego fui por desayuno.—dijo Kara con una sonrisa.

__ Cómo siempre mi chica salvando la ciudad... ¿Ya te bañaste?—preguntó Lena con una sonrisa.

__ Sí amor, te espero afuera.—dijo Kara con una sonrisa.

__ Está bien amor, ya casi me uno a ti.—dijo Lena mientras le daba un beso rápido a Kara.

Kara salió de la habitación y dejó
que Lena se vistiera con calma, caminó hacia la mesa y empezó a sacar las donuts, con su súper velocidad pico un poco de frutas y preparó las tostadas. Por otro lado, Lena salió de la habitación y miró a su novia sentada en una silla, se acercó a ella y se sentó en la otra silla.

__ Todo se ve muy bien amor.—dijo Lena con una sonrisa.

__Gracias cariño, aquí está tu café.—dijo Kara entregándole el vaso que había comprado.

___Gracias, sabes conocí a tus amigos de las otras tierras.—dijo Lena mientras le ponía un poco de mermelada a una tostada.

__¿Lo dices enserio?... ¿Oliver y Barry estuvieron aquí?—preguntó Kara con un tono confundido.

__Sí amor, necesitaban tu ayuda para encontrar a un tal Mxyzptlk.—dijo Lena mientras se llevaba la tostada a la boca.

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora