Capítulo 28

5.6K 390 52
                                    

Anteriormente...

"Podemos salvarlos, pero no será fácil chicos, tendremos que luchar."

"Así será, ¿Están conmigo?"

"Super team"

~•~

__ ¡Lo logramos!—gritó Brainy mientras abrazaba a Imra, luego a Mon-El y por último a Winn.

Finalmente la nave estaba completamente reparada, los chicos decidieron regresar al DEO. Los chicos salieron de la nave y entraron al DEO, se sorprendieron un poco al ver todo el caos que había.

__ ¡Woah!... ¿Qué está pasando aquí?—preguntó Winn con tono sorprendido mientras miraba al equipo Super.

Kara giró rápidamente y observó a su mejor amigo y a los chicos, caminó hacia ellos.

__ Que bueno que ya están aquí... ¿Tuvieron éxito con la nave?—preguntó Kara con una sonrisa.

__ Sí Kara, la nave está completamente lista y Winn, muchas gracias por ayudarnos.—dijo Mon-El con una sonrisa.

__ Ustedes son amigos, así que cualquier cosa para los amigos.—dijo Winn con una pequeña sonrisa.

Kara les explicó la situación rápidamente a los chicos, les presentó a cada uno. Terminó y les pidió que hicieran un círculo, el DEO estaba de locos, agentes entraban y salían.

__ Ok chicos, nos dividiremos en grupos. Primero, Felicity, Iris, Lena, Winn y Caitlin se quedaran aquí en el DEO... serán nuestros ojos y oídos. Segundo, Thea, Alex, John y Wild Dog.—Kara se detuvo al ver que todavía faltaba el equipo Leyenda—. ¿Alguien sabe dónde las leyendas?

Oliver iba hablar pero sonó un celular, todos miraron sus celulares, pero no era ninguno de ellos.

__ Mmm Kara creo que es el tuyo.—dijo Winn con una sonrisa.

Kara sacó su celular y efectivamente si era el de ella. Miró a sus amigos y algunos estaban aguantándose las ganas de reír. Kara respondió la llamada y ella se dio cuenta que la persona del otro lado, era Sara.

La llamada terminó y Kara le dijo a Alex que fuera por ellos, pasaron unos segundos y todos vieron a sus amigos, Sara, Nate, Ava, Ray, Dr. Martin Stein, Firestorm.

__ Me da gusto que ya estén aquí, pero no podemos perder tiempo... diré de nuevo los equipos y luego los pondremos al corriente.—dijo Kara rápidamente.

__ Ok Supergirl.—dijo Sara con una sonrisa.

__ El primero grupo será conformado por Felicity, Iris, Lena, Winn y Caitlin, cómo dije anteriormente se quedarán aquí en el DEO. El segundo grupo, Thea, Alex, John, Wild Dog y Nate. El tercer grupo, Sara, Ava, Dr. Stein y Firestorm. El cuarto grupo será Cisco y la Legión, ellos serían Imra, Mon-El y Brainy. Y por último, Oliver, Barry, Ray, John Constantine y mi persona—. ¿De acuerdo?—preguntó Kara con tono serio.

Se escuchó un "Sí", por parte de todos, Kara sabía que ya era hora de la otra parte del Plan para recuperar a los chicos y a los villanos.

__ ¿Cómo haremos para encontrar a Sam? Ya hemos hecho de todo y todavía no sabemos su paradero.—dijo Winn con tono preocupado.

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora