Kara's POV
Dos días después...Kara abrió los ojos y se levantó de la cama, caminó hacia la ventana, dejó que la luz del sol cubriera su cara y todo su cuerpo. Se estiró un poco y caminó hacia el baño.
Sentía mucha energía en su cuerpo, terminó de bañarse y salió del baño, utilizó su súper velocidad para vestirse. Bajó las escaleras y escuchó ruidos en la cocina, entró y se encontró a Clark y Lois.
__Buenos días chicos—dijo Kara con una sonrisa.
__¿Cómo amaneciste Kara?—preguntó Clark con una sonrisa.
__Con mucha energía, y ustedes?—preguntó Kara mientras se sentaba enfrente de Clark.
__Amanecimos bien cuñada—dijo Lois con una sonrisa.
Los tres empezaron a desayunar entre risas y platicas, poco después Clark se despidió de Lois con un beso y de Kara con un fuerte abrazo.
__Gracias por venir a visitarnos, ya sabes cualquier cosa que necesites me avisas, me despido ya porque tengo un día muy ocupado en la oficina.—dijo Clark haciendo una mueca.
__Tranquilo hermano, y gracias por aceptarme estos días—dijo Kara con una sonrisa.
Clark se retiró y Kara quedó con
Lois desayunando. Terminaron de desayunar y Kara subió a la habitación por sus cosas. Volvió a la sala y vio a Lois sentada en el sillón.__Es hora—dijo Kara
__Lo sé, te voy a extrañar... estos días han sido fantásticos—dijo Lois con un tono triste.
__Ya sabes que puedes ir a visitarnos cuando quieras, a Alex le gustará verte por allá—dijo Kara con una sonrisa.
__Gracias y así lo haré—dijo Lois con una sonrisa.
Ambas se abrazaron, se separaron y Kara agarró su maleta, y empezó a volar hacia National City.
(....)
En L-Corp las cosas estaban un poco tensas, Lena y Jack habían tenido una discusión. La puerta de la oficina de Lena se abrió y entró Eve con una botella de whisky.
Todos habían presenciado la pelea, y eso era malo, los empleados lo sabían, sabían que su jefa no iba a estar de un buen humor.
__Aquí está la botella como me lo pidió—dijo Eve mientras la colocaba en la mesa.
__Gracias Eve ahora por favor retírate—dijo Lena en un tono serio.
__Con permiso—dijo Eve y salió de la oficina.
Lena abrió la botella y echó un poco de whisky en el vaso, se lo tomó rápidamente y se sirvió otro. Soltó un suspiro y masajeó su sien, estaba cansada.... siempre era lo mismo, las mismas personas, la rutina diaria, Jack, sus peleas, la ciudad... ya no podía más, necesitaba un respiro, más bien un cambio de aire.
Lena ya lo había decidido, se mudaría a National City.
__Eve, puedes venir un momento?—preguntó Lena por el comunicador.
__Enseguida—se escuchó la voz de Eve.
Lena observó como la puerta se abrió, entró Eve con una libreta en mano.
__¿Qué se le ofrece señorita Luthor?—preguntó Eve
__Siéntate por favor—dijo Lena señalando la silla.
ESTÁS LEYENDO
A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️
FanfictionCompletada ✔️ ¿Que pasaría si Kara y Lena no se conocieron en National City? Incluso no fueran mejores amigas... Kara está atravesando por una situación difícil, la pérdida de su novio Mon-El. Lena a punto de lograr su investigación con su novio, J...