Capítulo 15

7.6K 553 88
                                    

Anteriormente...

"Kara se levantó del sofá para cambiarse el traje, pero el timbre volvió a sonar.

__ Ahora que se te olvidó A...—dijo Kara abriendo la puerta y llevándose una gran sorpresa."

~•~

A Kara se le fue el habla y solo podía ver a la persona que estaba al otro lado de la puerta, no podía creerlo.

__ Hola Kara, ¿O debería llamarte Supergirl?—preguntó Lena mirándola a los ojos.

Kara quien entró en shock por lo que dijo Lena, habló rápidamente.

__ ¡Lena! Te lo puedo expl...—no pudo terminar ya que Lena la interrumpió.

__ No hace falta Kara, la verdad no me fue muy difícil descubrirlo... ¿No me vas a invitar?—preguntó Lena sonriendo.

__ Lo siento, por favor pasa.—dijo Kara haciéndose a un lado.

Lena entró al apartamento y Kara cerró la puerta con un poco de nervios, se dio la vuelta y miró a Lena, quien tenía su mirada en ella.

__ ¿Cómo te diste cuenta?—preguntó Kara acercándose un poco a Lena.

__ Tú misma te delataste y además los lentes no ayudan.—dijo Lena con una sonrisa.

__ Oh Rao—susurró Kara y empezó caminar de un lado a otro.

__Tranquila, no revelaré que tú eres Supergirl. Además, te puedo asegurar que de las otras personas ninguna sospecha que tú eres Supergirl.—dijo Lena agarrando el brazo de Kara.

Kara al sentir el tacto de Lena, sintió un escalofrío por todo su cuerpo. Miró a Lena y cayó en cuenta de que Lena ya sabía la verdad, y no pudo evitar recordar la noche que pasaron juntas. Sintió sus mejillas un poco calientes y aseguraba de que estaba roja.

Lena notó como Kara empezó a sonrojarse, antes de preguntarle, Kara habló.

__ Lo siento.—susurró Kara mirando hacia otro lado.

__ ¿De qué hablas? Mírame Kara.—dijo Lena

__ No puedo Lena.—susurró Kara tapándose la cara con las dos manos.

Lena al ver esto se dio cuenta del porqué Kara estaba así, sonrió y se acercó mas a Kara.

__ ¿Estás así solo porque tuvimos sexo?—preguntó Lena con una sonrisa.

__Sí, bueno no.... lo que pasa es que esa vez no era yo, bueno sí era yo, pero estaba bajo los efectos de la Kriptonita Roja.—dijo Kara

__Interesante.—susurró Lena con una sonrisa.— Solo quiero decirte que no tienes porque sentirte avergonzada... en realidad Kara, cómo te estás comportando, me haces creer que te arrepientes.—terminó de decir Lena con un tono serio.

__ ¡Que! No Lena, oh Rao... no me arrepiento, en realidad me gustó mucho.—dijo lo último con un susurro.

__ ¿Qué dijiste? No te escuché.—dijo Lena

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora