Capítulo 30

9.2K 488 169
                                    

Base Worldkiller

Dos días después...

Sam fingía estar dormida, tenía mucha curiosidad de la conversación que estaba teniendo las tres mujeres de la otra vez.

__Hoy es el gran día.—dijo Selena con una sonrisa—. Hoy por fin morirá Kara Zor-El y gracias a Reign.

Sam no podía creer lo que estaba escuchando, eso no podía pasar.
Ella no quería matar a su hermana, necesitaba abrazarla, convivir con ella.

__¿Qué haces como ella?—preguntó Pestilencia con tono serio.

__ Por el momento déjala, Reign despertará pronto.—dijo Selena mientras sonreía.

Selena, Pestilencia y Pureza
se retiraron dejando a Sam completamente sola, ellas no se dieron cuenta que Sam abrió los ojos y empezó a llorar silenciosamente. Por otro lado, Selena se acercó al Superman falso y le clavó una estaca de Kriptonita en el corazón.

__ ¿Por qué?—preguntó en un susurro el falso Superman.

__ No cumpliste tu misión.... No mataste a Lena Luthor.—dijo Selena con tono serio.

El cuerpo inerte del Clark falso yacía en el suelo.

(...)

DEO

Kara se encontraba cerca de Lena con semblante preocupado. Alex quien estaba al lado de su hermana, notaba su semblante preocupado.

__ Tranquila, ella se pondrá mejor... es Lena Luthor.—dijo Alex mientras colocaba su mano sobre la de Kara.

__ Lo siento Alex, siento mucho lo
de Sam, siento mucho no haberla recuperado todavía. Se que estás sufriendo por ella, yo también estoy sufriendo... quien iba a pensar que Sam... Alex, Sam es mi hermana, tengo una hermana.—dijo Kara mientras lloraba.

__ Oh cariño, sssh todo va a estar bien.—dijo Alex mientras abrazaba a Kara—. Tú eres la única que puedes traerla a salvo, a casa. Kara Danvers, aparte de ser Supergirl, eres Kara Zor-El la última hija de Krypton, y con ayuda de Rao saldremos de esta, como siempre lo hemos hecho.—dijo Alex mientras se separaba de Kara y la miraba a los ojos.

__ Y también con el Mayarah.—se escuchó la voz de Clark en la habitación.

Alex y Kara giraron sus cabezas rápidamente hacia la puerta, ambas observaron la sonrisa que tenía Clark. Kara corrió hacía él y lo abrazó muy fuerte, Clark le devolvió el abrazo.

__ Me da gusto que ya estes despierto.—dijo Kara mientras se separaba del abrazo y le daba una sonrisa.

__ A mi también Kara, siento cómo si hubiera dormido por siglos.—dijo Clark con una sonrisa—. Alex, me da gusto verte.

__ A mi también me da gusto verte Clark, no quiero cortar el momento, pero nos tienes que contar que fue lo que pasó.—dijo Alex mientras colocaba una mueca.

__ Lo sé y les contaré todo, pero primero... ¿Cómo está Lena?—preguntó Clark con tono preocupado mientras se acercaba a la camilla.

Kara iba a responder pero fue interrumpida por Mon-El, Kara miró
a su hermana y Alex asintió con la cabeza.

__¿Qué pasa Mon-El?—preguntó Kara mientras se colocaba las manos en las caderas.

__ Te quiero dar esto.—dijo Mon-El mientras sacaba un anillo—. Es un anillo de la legión, es tuyo. Sí en un momento complicado lo necesitas, puedes utilizarlo.

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora