Anteriormente
__¿Mon-El?
~•~
Kara's POV
Kara se encontraba en el DEO junto a Mon-El, quien estaba tendido en la camilla. Alex entró al laboratorio y Kara le hizo una seña con la mano para que guardara silencio.
__¿Cómo está?—preguntó Alex en un susurro.
__Todo parece estar bien Alex... todavía no puedo creer que esté aquí y vivo—dijo Kara en un susurro y con una sonrisa.
__Lo sé, todo es una locura—dijo Alex con una sonrisa.
Mon-El empezó abrir los ojos, se dio cuenta que se encontraba en el DEO, miró a un lado y se encontró a Kara y Alex con una sonrisa en sus rostros, intentó levantarse, pero Kara lo impidió.
__Hey tranquilo, tienes que descansar... ya estás en casa—dijo Kara mientras agarraba la mano de Mon-El y la entrelazaba con la suya.
Mon-El trató de darle una sonrisa, pero sabía que todo estaba mal, se volvió a quedar dormido.
__Vamos dejemos que descanse—eso fue lo último que escuchó Mon-El de los labios de Kara.
(...)
Mon-El abrió los ojos rápidamente y se dio cuenta de que estaba solo en el laboratorio, se levantó de la camilla y quitó los cables de su cuerpo. Salió del laboratorio en un modo cauteloso, se escondió de varios agentes.
Su destino era la armería, llegó y rápidamente inmovilizó a dos guardas, Mon-El agarró el dispositivo y cuando se dio la vuelta, vio por un segundo a Kara y después vio negro.
Las horas pasaron y Kara estaba esperando a que Mon-El despertara, necesitaba respuestas. Escuchó un quejido, Kara se dio la vuelta y vio a Mon-El observándola.
__ No entiendo, quiero brindarte el beneficio de la duda, pero atacaste a dos agentes.—dijo Kara cruzada de brazos.
Mon-El no dijo nada, lo único que hizo fue a recostarse a la pared y mirar para abajo. Kara soltó un suspiro y volvió a verlo.
__¿Estabas confundido por el híper sueño?... ¿Por eso te escapaste de la cápsula médica, entraste a una sala de seguridad y casi matas a dos personas?—preguntó Kara con un tono tembloroso.
__No fue que casi mato a alguien.—respondió Mon-El alzando la mirada.
__¿No eres tú?—preguntó Kara
__Soy yo—contestó Mon-El mirándola.
__Entonces, hazme creerlo, por favor.—dijo Kara a punto de llorar.
Mon-El no dijo nada y miró hacia abajo. Kara al ver que no respondía, volvió hablar.
__¿Sabes? Ya no duermo. Por la noche, me quedo acostada mirando el techo, porque si cierro los ojos, sueño que te mueres.
Mon-El seguía mirando hacia abajo.
__Veo que desapareces para siempre en la oscuridad del espacio.—dijo Kara llorando, Mon-El alzó su mirada y la miró.—Esto era todo lo que quería. Y cuando te vi en esa nave... Por Dios. Sentí que volvieron mis esperanzas. Podía tocarte, verte, escucharte y por fin estar contigo.—se detuvo unos minutos y luego continuó—Pero... estás distinto... ¿No tienes nada para decir?—preguntó Kara mientras sus lágrimas rodaban por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️
FanfictionCompletada ✔️ ¿Que pasaría si Kara y Lena no se conocieron en National City? Incluso no fueran mejores amigas... Kara está atravesando por una situación difícil, la pérdida de su novio Mon-El. Lena a punto de lograr su investigación con su novio, J...