Capítulo 13

6.7K 519 22
                                    

Kryptonopolis, Krypton

En la capital de Krypton, Kryptonopolis, vivían los miembros
de la Casa El, una familia muy importante. Jor-El y Zor-El eran dos científicos muy importantes, ambos habían hecho miles de investigaciones, uno de lo más importantes descubrimientos de Jor-El, fue el haber descubierto la Zona Fantasma. Al tiempo conoció a Lara Lor-Van, cadete del gremio militar, se enamoraron y se casaron, y tuvieron un hijo al que le pusieron Kal.

Por otro lado, Zor-El se casó con Alura In-Ze, ambos tuvieron una hija
a la que llamaron Kara. Ambas familias eran muy poderosas y unidas.

(...)

Kara, de siete años se encontraba con su madre mirando el cielo rojizo, Kara miró a su madre y vio que estaba sonriendo.

__¿Mamá ahora sí podemos ir a donde papá?—preguntó Kara con una sonrisa.

__ Sí cariño—dijo Alura sonriendo.

Ambas empezaron a caminar hacia
el laboratorio de Zor-El. Llegaron y entraron al lugar, lo vieron cerca del telescopio.

__¡Papá!—gritó Kara

Zor-El se dio la vuelta y vio a su esposa y a su pequeña Kara. Kara corrió hacia su padre y lo abrazó muy fuerte.

__ Oh mi pequeña, ¿Qué hiciste hoy?—preguntó Zor-El mientras la alzaba.

__ Fui a mis clases y luego vi el cielo con mamá.—dijo Kara con una sonrisa.

Zor-El miró a su esposa y le dio una sonrisa, se acercó a ella y le dio un pequeño beso.

__¿Qué estabas viendo Papá?—preguntó Kara con una sonrisa.

__ Estaba estudiando la tierra, ¿quieres ver cariño?—preguntó Zor-El.

__ Me encantaría Papá... ¿crees que algun dia podamos ir?—preguntó Kara mientras se acercaba al telescopio.

__ Por supuesto cariño, ahora acercate y así podrás verla.—dijo Zor-El con una sonrisa.

Kara se acercó y empezó a mirar por el telescopio, no podía creer lo que veía, todo le parecía tan colorido, quedó enamorada de los colores,
ya que en Krypton el cielo era rojo.

__ Papá me encantan los colores, ¿Qué colores son?—preguntó Kara en un tono curioso.

__ Que bueno que lo preguntas cariño, he estudiado mucho y finalmente descubrí... ¿Notaste que en ciertas partes tiene colores diferentes?—preguntó Zor-El mirando a la pequeña Kara.

__ Sí papá—dijo Kara volviendo a ver por el telescopio.

__ Bueno cariño de esas partes, unas son verdes y las otras azul.—dijo Zor-El con una sonrisa.

__ ¿Y qué significan papá?—preguntó Kara

__ Con la investigación que he hecho, he descubierto que las zonas verdes, es porque en la tierra hay pequeñas plantas que son de ese color. La zonas que tienen azul, es el agua.—termino de decir Zor-El mientras se quitaba el traje de trabajo.

Kara al escuchar esto último se sorprendió bastante, ya que ella sabía que el agua no era azul. Los tres salieron del laboratorio y se dirigieron
a su casa, entraron a la casa y Kara fue a su habitación a escribir en
su cuaderno. Kara era una niña muy inteligente y le gustaba aprender, cada vez que iba al laboratorio de su padre aprendía algo, así que cuando llegaba a casa lo apuntaba en su pequeño cuaderno.

Por otro lado, Alura terminó de hacer la cena, camino hacia el cuarto de Kara, entró y Kara estaba en la cama escribiendo en el cuaderno. Se acercó a ella y se sentó a la par, Kara la miró y le dio una sonrisa.

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora