Capítulo 26

5.8K 431 50
                                    

DEO

Kara se encontraba entrando al DEO con su madre, ella sabía que era hora que todos conocieran a su madre. Alura quien iba al lado de su hija, miraba todo el lugar con mucha sorpresa y con una sonrisa.

Por otro lado, Alex quien estaba en
el centro de control junto a Winn, observó como su hermana Kara se estaba acercando.

__ ¡Kara!—dijo Winn con una sonrisa.

__ Hola Winn—respondió Kara mientras abrazaba a su mejor amigo—. Chicos quiero presentarles a mi madre, Alura.—dijo Kara con una sonrisa.

__ Es un gusto conocerla señora Zor-El, mi nombre es Winn y soy el mejor amigo de Kara.—dijo Winn con una sonrisa.

__ Dime Alura y el gusto es mío Winn, gracias por ser amigo de mi hija.—dijo Alura dándole un abrazo.

Kara observó a Alex y se acercó a ella, agarró su mano y miró hacia su madre.

__¿Mamá?—dijo Kara con tono suave.

Alura buscó con su mirada a Kara y la encontró junto a una chica de cabello corto y rojizo. Alura se acercó a ella con una sonrisa.

__ Y tú debes ser Alex, Kara me ha hablado de ti.—dijo Alura abrazando a Alex.

Alex le devolvió el abrazo y fue ella quien lo rompió.

__ Espero que cosas buenas, me
da gusto que estes aquí.—dijo Alex con una sonrisa.

Alura iba responder pero fue interrumpida por la Legión quien
venía con el director del DEO, John.

__ Kara es bueno verte, tenemos que hablar sobre Reign.—dijo Mon-El con tono serio.

__ Lo sé, por eso estoy aquí.... pero antes déjenme presentarles a mi madre Alura.—dijo Kara mirando a su madre.

John, Mon-El, Brainy e Imra saludaron a Alura. Por otro lado, Alex agarró la mano de Kara y la alejó de los chicos.

__¿Qué pasa Alex?—preguntó Kara

__ Sabes que eres mi hermana y te amo, por eso es que voy a decirte. Cuando estuviste en coma, una tal Andrea Rojas estuvo frecuentando mucho a Lena... ¿Sabes quién es?—preguntó Alex

A Kara no le gustó nada de que Andrea Rojas estuviera detrás de Lena.

__ Gracias por decirme Alex y sí la conozco, pero eso no es importante en este momento... tenemos que encontrar a Sam.—dijo Kara con tono serio. 

Kara y Alex volvieron con los chicos y empezaron a discutir sobre los posibles lugares en que Reign podría estar. 

(...)

L-Corp

El Harun-El ya estaba listo y Lena sabía que era hora de hablar con su novia y con los chicos. La puerta se abrió y entró Eve con una sonrisa.

__ Lena, afuera está la señorita Rojas... ¿La dejo pasar?—preguntó Eve

__ Está bien Eve y gracias por avisarme.—dijo Lena soltando un suspiro.

Eve le dio una sonrisa a Lena y salió de la oficina, la puerta se volvió abrir y esta vez entró Andrea Rojas mostrando sus dientes completamente blancos.

__ Hey Len, ¿Cómo estás?—preguntó Andrea mientras se sentaba en una de las sillas.

__ Estoy bien, ¿Y tú?—preguntó Lena 

__ Ahora que te veo mucho mejor, estoy aquí porque viene a invitarte a almorzar, ¿Aceptas?—preguntó Andrea con una sonrisa.

Antes de que Lena respondiera la puerta se abrió y entró Kara con una sonrisa.

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora