Anteriormente...
"__¡Kal-El!... ¿Qué estás haciendo aquí?"
~•~
Clark miró a la mujer, se quedó callado un momento ya que no tenía las palabras correctas para empezar hablar, soltó un suspiro y lo hizo.
__ Es Kara, ¿Podemos hablar en otro lugar?—preguntó Clark con un tono nervioso.
__ ¿Qué pasó Clark?... ¿Ella esta bien?—preguntó la mujer con un tono preocupado.
Ambos caminaron a una sala privada, Clark soltó un suspiro y miró a su tía. Alura Zo-El se encontraba frente a Clark esperando a que hablara, pero el silencio que había la estaba molestando.
__ Por favor di algo Clark.—dijo Alura en un tono fuerte.
__ Sí, lo siento... Como te dijo, es Kara... Ella está en coma.—dijo Clark finalmente.
Alura quedó en shock por lo que Clark le dijo, Clark lo notó y se
acercó a ella, le empezó hablar,
pero veía que su tía no reaccionaba. Alura parpadeo dos veces y empezó a tocarse su pecho.__ ¡Clark! Necesito ir con ella, no puedo dejarla... es mi hija.—dijo Alura mientras lloraba y caminaba hacia la puerta.
Pero Clark la detuvo agarrándola del brazo.
__ Espera Tía, sabes que no puedes ir, además ella está muy bien cuidada, Alex está con ella.—dijo Clark
__ ¿Qué fue lo qué pasó? Cuéntame.—dijo Alura mientras su mano estaba en su pecho.
Clark le contó absolutamente todo a Alura, sobre la pelea, Reign, Sam, la profecía y sobre el Harun-El. Por otro lado, Alura no podía creer que todo eso haya pasado con su hija.
__Sam, ¿Cómo está ella?—preguntó Alura con un tono preocupado.
__Tu otra hija está también en coma, y ahora que preguntas por ella... necesito Harun-El. Descubrí que con el se puede curarla.—dijo Clark cruzándose de brazos.
__ Explícate.—dijo Alura con un tono curioso.
__ Utilizando el Harun-El se puede llegar a separar la parte mala de Sam, que esa sería Reign. Lo necesito ya, tengo que volver a la tierra, no me puedo quedar mucho.—dijo Clark soltando un suspiro.
__Esta bien, sabes que si alguien se llega a enterar que te voy a dar Harun-El, mi ejecución sería un hecho.—dijo Alura con un tono serio.
__Lo sé Tía, pero casi no hay tiempo... si Reign llegara a despertar, estaríamos perdidos.—dijo Clark también con un tono serio.
__Ok Clark vamos, aprovecharemos que todos están en la fiesta.—dijo Alura mientras se dirigía hacia la puerta.
(...)
Alura y Clark se encontraban en la sala donde estaba la piedra de Yuda Kal o también conocida como Kryptonita negra. Clark se acercó
a observar la piedra y quedó impresionado de lo linda que era. Alura se colocó unos guantes y se acercó a la piedra, cortó un pedazo
y le dijo a Clark que se acercara, él
lo hizo y Alura puso la piedra en una pequeña bolsa que llevaba Clark.
ESTÁS LEYENDO
A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️
FanficCompletada ✔️ ¿Que pasaría si Kara y Lena no se conocieron en National City? Incluso no fueran mejores amigas... Kara está atravesando por una situación difícil, la pérdida de su novio Mon-El. Lena a punto de lograr su investigación con su novio, J...