Kara's POV
Kara suspiró pesadamente, tenía que entregarle un reporte a Snaper y solo contaba con una hora, Kara miró la pantalla de la computadora y solo vio que tenía el título.
Nia observó a Kara que tenía una cara de desesperación, abrió la conversación privada con Kara y empezó a escribir.
__Hey! Qué pasa?—escribió Nia.
Mandó el mensaje y miró a Kara quien empezó a escribir rápidamente, su pantalla parpadeó y leyó el mensaje.
__Snaper pasa, me pidió que le entregara un reporte y solo tengo el título—leyó Nia
Kara miró a Nia y notó una mueca en su cara, soltó un suspiro y miró su computadora. Miró hacia el reloj y notó que ya era la hora de almuerzo, colocó un punto en el documento, finalmente ya había terminado el reporte.
(...)
En L-Corp las cosas estaban tranquilas, Lena se encontraba con Eve en su oficina, ambas estaban hablando de las acciones que quería comprar Morgan Edge.
__¿Y qué piensa hacer señorita Luthor?—preguntó Eve con una sonrisa.
__No vender, esta empresa es mía y además no quiero tener algo ni lo más mínimo con un hombre como lo es Morgan Edge—dijo Lena en un tono serio.
__Es la mejor decisión señorita Luthor—dijo Eve
__Lo sé Eve—dijo Lena y miró la hora ya era hora de almuerzo—Eve ya me tengo que ir y ya sabes cualquier cosa me avisas.
__Sí señorita Luthor—dijo con una sonrisa.
Lena salió de su empresa y se subió a su auto, llegó a Catco. Agarró su bolso y se bajó. Entró a Catco y notó las miradas que le estaban dando ciertas personas, caminó hacia el ascensor y oprimió el botón.
Las puertas del ascensor se abrieron y se encontró con la joven que estaba con Kara en la fiesta de Cat.
__¡Señorita Luthor!—dijo la joven
__Hola señorita...—la interrumpieron
__Nal, Nia Nal—dijo Nia con una sonrisa.
__Mucho gusto señorita Nal—dijo Lena extendiéndole la mano.
__El gusto es mío—respondió Nia
__¿Sabes donde puedo encontrar a la señorita Danvers?—preguntó Lena con una sonrisa.
__Sí, ella se encuentra en estos momentos con la señorita Grant.
Nia le indicó el caminó a Lena, ambas se despidieron y Lena entró al ascensor y oprimió el botón de la tercera planta. Las puertas se abrieron y salió del ascensor, buscó a Kara con su mirada y la encontró con Cat probablemente en su oficina.
Se acercó a la puerta y dio dos toques, ambas se dieron la vuelta.
__¡Lena! Qué haces aquí?—preguntó Cat mientras se levantaba del sillón con una sonrisa.
__Hola Cat, y viene hablar con la señorita Danvers—dijo Lena con una sonrisa.
__¿En verdad?—preguntó Kara con un tono confundido.
__Sí señorita Danvers.
Cat terminó de hablar con Kara y le recordó de la entrevista a Lena. Kara y Lena salieron de Catco en completo silencio.
__Me estaba preguntando si podemos hacer la entrevista hoy?—preguntó Lena con una sonrisa.
__Claro, pero puedo preguntar por qué?—dijo Kara con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️
FanfictionCompletada ✔️ ¿Que pasaría si Kara y Lena no se conocieron en National City? Incluso no fueran mejores amigas... Kara está atravesando por una situación difícil, la pérdida de su novio Mon-El. Lena a punto de lograr su investigación con su novio, J...