<•>
Kara abrió los ojos y se dio cuenta que estaba acostada en su sofá,
miró el techo de su apartamento
y se sentó lentamente con una semblante confundido. Kara observó a su gato Streaky, lo agarró y empezó acariciarlo.__Hey amigo, ¿Qué haces aquí? Creí que te habías ido.—dijo Kara mientras sonreía.
El gato hizo un pequeño ronroneo, Kara sonrió y le dejó un beso en la cabeza. Kara utilizó su oído y se dio cuenta que la ciudad estaba muy calmada, no se escuchaban los carros ni las personas.
Se levantó del sillón y dejó a Streaky en el suelo, Kara observó su celular en la mesa, caminó hasta el y lo agarró.
__Qué raro, no tengo ningún mensaje de Lena.—susurró Kara mientras miraba la pantalla del celular.
Kara escuchó un golpe en la puerta, se dirigió hacia ahí, agarró el pomo
y abrió la puerta. Al otro lado de la puerta se encontró con una joven, se sorprendió un poco ya que se parecía un poco a Lena.__Oh gracias a Rao estás aquí.—dijo la joven entrando al apartamento.
__Rao—susurró Kara con un tono confundido.—¿Cómo sabes de Rao?... ¿Quién eres?—preguntó Kara con un tono serio y cruzándose de brazos.
__Se de Rao por ti... Mi nombre es Lara, soy tu hija.—Kara entró en shock por lo que escuchó.
Lara se dio cuenta el estado en el
que se encontraba su madre, soltó
un suspiro.__Rao tengo que cambiar.—susurró Lara para ella misma.
Ya que siempre decía las cosas
muy directamente, algunas veces funcionaba, pero en ciertas
ocasiones no. Lara se acercó a Kara y la sacudió un poco, finalmente
Kara reaccionó.__¿Es una broma verdad?—preguntó Kara con un tono serio.
__No es una broma, tenemos que hablar de algo importante... es sobre tía Sam.—dijo Lara soltando un suspiro.
"Sam" eso fue lo que pensó Kara, Kara observó como Lara caminaba hacia Streaky, se acercó a ella y se sentó en el sillón.
__¿Sam?... ¿Le pasó algo?—preguntó Kara con un tono preocupado.
__Por el momento no, pero sino despiertas pasará... mamá tienes que detener a las Worldkillers.—dijo Lara con un tono serio.
__¿Cómo?... ¿Cómo sabes de las Worldkillers?—preguntó Kara con un tono sorprendido.
__Rao, mamá tiene razón... a veces eres muy lenta.—dijo Lara soltando un suspiro mientras dejaba a Streaky en el suelo.
__Oh Rao, no estoy entendiendo nada... ¡explícate!—gritó Kara mientras se agarraba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️
FanficCompletada ✔️ ¿Que pasaría si Kara y Lena no se conocieron en National City? Incluso no fueran mejores amigas... Kara está atravesando por una situación difícil, la pérdida de su novio Mon-El. Lena a punto de lograr su investigación con su novio, J...